Otro timo más... -OFC-

thunder_

Desde la cuenta de un colega mio de Barcelona, a estas mismas horas de la mañana (supongo que se la habrán robado a él, no creo que sea tan idiota de decirmelo...) me llega esto:

Tienes problemas con los FPS? No van constantes? Tu ping no es lo más bajo posible?
Entonces deberias usar FPS-Ping Stabilizer, con este nuevo programa podras disfrutar
de unas FPS constates y el ping más bajo, ya puedes descargarlo desde aqui :
http://rapidshare.com/files/21...7/FPS-XxXxXXxXxX.rar

Gracias a la comunidad WWW.CSADVANCED.COM

Para informar no bajeis nada de estabilizador de FPS, lleva un troyano indetectable para robaros la cuenta de steam, por muchos antivirus que paseis no detecta nada.
Los mensajes llega atraves de amigos de steam y lo envía una persona en la cuenta de otras.
Según datos les ha pasado a 1000 personas aproximadamente.[/i]

Ahí queda. Frank1, me ha llegado desde tu cuenta. xD

(AZ fuente)

thunder_

Me he bajado el fichero (ofcourse en #1 os he quitado el link directo para que no vaya el tipico manazas, lo baje y lo instale) y me ha producido risa la gilipollez que hay dentro. Hay un léeme que incluye el texto que os copypasteé en #1 y además, una foto de un tio con el net_graph a 3, 12ms y 100 fps y el FPS-Ping-stablisher.exe (o algo así), un ejecutable a pelo con la ventanita típica de MSDOS. Ya podrían haberselo currado un poco o haberse esmerado un tanto más y cambiarle la foto al ejecutable, aunque sea... xDD

Eustakiooo

Poco currado y tonterías visibles a km pero la gente sigue cayendo xd

thunder_

han dicho que van más de 1000 robos con este timo... veamos como crece... que rabia me da ver a mis colegas como le hackean la cuenta. Luego pienso ¡que colegas mas tontos!

Mall0rk1NNN

yo con mi ping voy bien xD lo que pasa que en esa comunidad les puedes colar cualquier cosa, les dicen que estan sacando un juego o no se que, y se lo creen

L

dios la gente tiene sentido comun -1, con llevar un par de años en internet se ve a leguas estos timofakes

SninjawN

ami no ma llegado nada, solo me abisaron por amigos

2 comentarios moderados
koalas

OMG jajajajaa lo que se puede leer hoy en dia macho yo esque no entiendo como se aburre la gente xDDDD

DeFiNiTioN

Pues yo lo que no entiendo es como hay ya 1000 que se lo tragaron.

PoLoWsKy

la gente ke es muy tonta y a la primera ke le ponen letras azules al escribir ya se cren ke es verdad

koalas

a mi ya me lo an echo 2 veces y siempre me quedo con ellos xD

K

Anda q yo q fui tan listo como para bajarlo y me kitaron la kuenta pero menos mal q envie un correo a lo d steam y a los 3 o4 dias la recuperre... aunk la putada es q me e comprao otra kuenta ya... XDDD pero weno e podio recuperarla q es lo q importa, dew gnte

Eustakiooo

Podrías reportar el archivo a rapidshare, ya que tienes el link original

koalas

mira eustakio como aprovexa xDD

LzO

#14 Pues tio saca tu vena caritativa y pasame esa cuenta, que tienes 2 !!! :P

Macarron

yo pikee avee menos mal ke tenia lo de halife.. y ya la e recuperao otraves xD

Bada

me lo contaron por amigos pero no me lo crei :S

txandy

a mi también me lo intentaron colar... encima le digo al tio.. a timar a otros gracias... y me suelta pedazo de NOOB, nick ESL?, etc

Enfin patetico...

P

a mi nunca me llegan mensajes de esos de querer robarme de ningun tipo, ni siquiera emails xd

T

a mi me han llegao mensajes pidiendome la cuenta en nombre de Steam o si no me baneaban xDD de risa, incluso españoles pidiendome q les cambiase la cuenta... hay k ser muy TONTO para caer en estas tonterias.

werty

mejor que caigan con la cuenta de steam y se den cuenta de que son tontos a que un día les roben la casa porque el "ayuntamiento" te pide todas las llaves de tu casa y que te vayas un día a un hotel para inspeccionar que no hay nada raro en ella.

N

a mi el señor MONTT me empano una cuenta hara 1 año diciendome que me la queria cambiar.. xd y yo como un tonto pique xd

OMG cuando jugabamos al no steam xd m O n T y

NoRelaX

yo no me creo q haya gente tan tonta para tragarse esas mierdas.

soHe

Yo voi bien con mi 9600GT y 20 humos = 100 fps constantes xDD

PD:yo voi bien con mis 80 de ping en españoles, y contento que estoy

I <3 Timofonica

ch3ris

no todo son eruditos de la informatica, algunos no saben ni que los FPS tienen relacion con tu hardware y no con el software, es perfectamente creible para alguien que NO TENGA NI IDEA de informatica que ese programa puede hacer que el cs le funcione mejor, vosotros lo veis tan estupido porque estais familiarizados con la informatica, otros no usan el PC mas que para mirar la encarta jugar al cs y chatear y si tienen que formatear van a una tienda y les clavan 2 horas de trabajo y 50€.

no hay que criticar a los que caen sino a los que crean estas mierdas.

B

Hoyga ese es el projrama para suvir efepeses?

Q

puede parecer una tonteria pero un par de amigos picaron hace tiempo con una cosa de esas.

para la gente que abre el pc para leer el correo una vez a la semana y jugar con los amigos a dar unos tiritos los domingos por la tarde y que le "va a golpes" el juego es lo mas normal bajar cualquier csoa que supuestamente sirva para arreglarlo. Igual que bajan cualquier cosa de emule con el nombre de la peli que quieren ver y se encuentran que es una version ts-screener de hace mil años cuando lleva tiempo el dvdrip dando vueltas y ellos ni se dan cuenta.

Usuarios habituales