OVERFLOWED otra vez?

Amedo

Hola, me ha pasado aveces que el servidor me saca y en la consola pone "overflowed", he buscado x ahí y parece ser que el servidor detecta algun cheat conflictivo y se sobresatura de informacion y saca a uno o varios jugadores, puede ser por otro motivo? Puede evitarse con alguna linea en la config, si no tienes chetos por qué te saca? gracias

CuLeBr4

tambien hay un cheat.. vamos no estoy seguro que lo que hace en expulsar a todos de la partida yes un overflowed.. y tb si repites la misma frase seguidas y te exa.,. pone overflowed pero la verdad no estoy nada seguro

PePinilLo

aveces pone lo de overflowed al etnrar al servidor, eso no se de que es, pero cuando estas jugando y te pone overflowed, es que algun lameron ha utilizado lo que se llama "crash.cfg" que sirve para acer overflowed con una serie de comandos como explicaba el #3

Amedo

Pues tengo unas cuantas frases para repetir pro nunca me ha echado de un server español por ponerlas, (en DUST 32 MADNESS si, aparte son unos nazis "chat in english or risk of kick/ban/torture") De todos modos esto me ha empezado a ocurrir en el ORBITA SUPER ekipos no ekilibrados, dnd cada dos por tres hay un TK o un cheto, da tanto asko q te vas del server porque tienes q estar matando todo lo q se mueve, igual alguien tiene un truco para kickear a gente q se lo monta bien (casualmente me ha dicho overflowed cuando habia reventao a 2 a pistola jeje q kaña) A ver si alguien sabe de q va el overflowed

kedu20

Lo primero cuando te sale overflowed es porq alguien como a dicho necgociador ejecuta un cfg q manda cientos de veces comandos como timeleft nextmap etc...y el servidor se satura y para evitar petarse del todo es decir q se caiga echa a unos cuantos o a todos los tios y lo segundo negociador no vayas de listo con lo de "yo me se una forma para evitarlo" o q machote tio y no la dices? o tio eres supermegaguay...mira no ni un truco ni polladas asiq no digas tonterias de yo me se una forma y no la digo la forma es poner un simple antiflood como el ke trae el admin mod lo q pasa q la mayoria de servers lo tienen desactivado porq la gente no para de hablar y le salta el antiflood...En resumen el overflood es porq un lammer se siente realizado y cada vez q le matan tiene q joder a ls demas y les tira con un simple cfg 2ºen resumen esq negociador tio...no seas prepotente.Saludos

O

Pues como dice Negociador (wh40k) lo del overflowed durante el juego se produce porque un listillo utiliza esa cfg que colapsa el servidor.

Generalmente siempre lo hara un cheto que le han pillado sease el caso de alias PREDATOR (309874) que en aunacable se dedico a usar el cheto y cuando le intentaban kickear o le mataban se ponia a hacer overfloweds sin parar o de algun tk....

asi esta la cosa

kedu20

lemming no seas leimo anda...q con mandar mil timelefts y nextmap no vale primero informate y despues habla pero en este caso SHHH

O

lemming si quieres q te digamos como se hace dilo claro XDDD

kedu20

venga :D

Amedo

Oyes tambien podeis dedicaros unas partiditas mas tarde...y intentar desentramar por fin el misterio del overflowed ;)

O

siempre empiezan discusiones tontas en cada post...

ya le hemos explicado al chaval lo del overflowed pos post terminado!!!!!!

Usuarios habituales

  • Amedo
  • kedu20
  • PePinilLo
  • CuLeBr4