overGame presenta su nuevo equipo de CSS

2 comentarios moderados
B

mi opinion es que... antes de lanzar opiniones o respuestas hostiles sobre el tema... penseis un poco mas las cosas y le deis tiempo al tema, tendran su momento de demostrar lo que son capaces de hacer, y a partir de eso... ya luego podreis decir a razon de lo que se vea

2 comentarios moderados
R

#101 ajaja estoi mirando cfgs xDDDDDDDDDDD

aimex

Si todo que estais hablando y de otros temas de la futura EPS de todo los follones que a habido ahora todo se confirmara o de desmentira si todo con el tienpo sale las cosas wenas y las cosas malas asiask ^^

PD Suerte :P

R

el sotii ese es malisimooooooooooooooooooooo

suerteee

1 comentario moderado
A

She gaaRa pokero!

dales fuerte.

D

muchissima suerte a soti! Gran tio :)

D

suerte gente, que os vaya bien ;)

1 comentario moderado
RoMazZzZz

No entiendo a que viene tanta descalificación hacia ewok y mucho menos meter a otros jugadores en el ajo la verdad, ewok a dado su opinión te puede parecer mas o menos acertada pero sigue siendo respetable. Yo personalmente les deseo suerte por desmon que es un gran tipo pero en parte tiene razon ewok, se hace raro ver a un equipo que no ha ganado nada juntos llevando el nombre de una organizacion como overgame, un ejemplo de ello es ver ahora a la squad de dignitas, que son malos hasta decir basta y ese nombre les queda grande. Espero que og no les quede grande a dess y compañia. Un saludo

PD: pero que dices hippie colgao.... <3 D

snhckr

Buena suerte, equipazO!! :D

B

#131 ojó que han puesto camaras para ver a los copiones en p1 :D

mmm tiene buena pinta el team, suerte chicas xD

J40

Yo creo que os va a salir todo bien. Suerte!

V1NCHENSO

mucha suerte =)

B

la envidia mata al hombre

TorPe_Arte

Gracias a todos :)

Bl3sS

suerte hazz torpinho y gaara aka "eterno aprendiz"

(K)

1 comentario moderado
A

#142 yo tambien lo acabo de ver. Increíble.

dnnsz

mucha suerte a todos

P

kako. banlist_entry 149 days

Se supone que kako. es el team-owner de etv? quienes han cojido etv omg xDD

ferk

#145 ese tio me hablo a mi hace una semana o así, y decía que se había creado una nueva organización llamada TITANS. Eso sí, cuando le pedí sus credenciales en IRC y tal, empezó a darme largas.

Ofrecía demasiado para ser una organización recién nacida (joder, más que el 99% de las organizaciones españolas, a la altura de x6 y Ledpc) asi que a mi me empieza a oler un poco mal xD.

niia

muchisisiiisismaa suerteeeeeeeeeeee

sOtiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiesterroOo suertecilla corazon!

3 comentarios moderados

Usuarios habituales