overGame presenta roster Css

B

.

MaTRiX13

davidiño go hon sideti

B

Suerte alvarito y rubenen! <3 :P

Bright_Fenix

Suerte chicos! Tenéis pensado aparecer en alguna lan ya como equipo? Por que en la EPS de momento... :S

d3smon

#34 alguna LAN hay por ahí ;)

sOt1

#35 dejate de tanta lan y tonterias, y dedicate a meter mas canastas que ultimamente andas flojo.

4
-Raptor

Suerte tocayo y suerte Borja! :)

B

suerte des!

JgS

suerte oG

free

Suerte gente.

JuShTo

Van a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.

9
Lob1To

Justho, ultimamente solo te veo criticando desde fuera los proyectos de la gente, como si los tuyos aun los mantuvieras, apoya un poco mas que es gratis.

23
1 comentario moderado
J

#41 Pense que sabias la diferencia entre juntarte con gente "no falsa" y con compromiso que haga piña a juntarte con gente con "nombre". Lo digo por lo de GIANTS!, cojiste el mal camino y eso esta quedando demostrado aora(han durado mas que tu en el proyecto GIANTS), sinceramente visto lo visto deberias averte retirado cuando se disolvio el og que fue top1 y hubieras quedado como un rey y no ensuciando tu imagen con rosters con uVes, comentarios y peleas fuera de lugar en estos ultimos 2 años. Y que conste que no hace falta tener nombre para saber esto, solo 2 ojos. Deja de sostenerte en tu pasado y kitate la mierda que tienes alrededor o en la cabeza.

9
1 comentario moderado
S1L3nCe

Cuanto amor xD

PS: La scene española de CSS sobrevive gracias al salseo más que al propio juego xD

3
4 comentarios moderados
sfida

Seamos realistas esto me a durar 2 telediarios y me sabe mal por mi henfita pero bueno

1
B

#51 si lok0 lo mismo k hazzard en enro griffins joaejoaojaojeaojeaoejaojeaoje

6
Crispis10

suerte kirtash ~

S

Suerte Ruuubfen! y a todo OG!!

K

suerte d3smon

gatu

Suerte a esos 2 valencianitos!!! kirtach y gara si señor!!!

Henfa a darlas bastas guarronaa!!! ^^ (Con mi bazzoka me duras 0) jaj

kAmii

Suerte.!

G

justho cabezon!!!! dejalos en paz.

2
Erfaby

Con paciencia y saliva Overgame en olimpiadas! Suerte :D

1
lveeZ

ALEX ROMEROFTW.

Dales duro, gallego!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JK-
  • Xoid
  • Hazzard
  • sOt1
  • SpiuK
  • naks1
  • JuShTo