Overwatch ban

A

Hola amigos de Mediavida, me dirijo a uds porque necesito que me aclaren una duda, hace unos días estuve jugando CS:GO en mi cuenta steam como cualquier día normal de la nada salgo y entro de nuevo (luego de varias horas) y me doy con la sorpresa que estoy enjuiciado con overwatch y me quedo como que WTF? cuando pasó eso después de leer un poco me doy cuenta que el ban se me otorgo por cosas mayores (cheats) lo cual mi cuenta está libre de eso, mi pena es global pero he visto que a otras personas le sale un tiempo que deben esperar, también he visto a un amigo que tubo el mismo problema de ban global y luego me metí unas partidas con el, bueno luego de taaaaanto palabreo mi pregunta, algún día se me quitará dicho ban o debo de comprar otro csgo ya que es molestoso jugar en una cuenta que no es tuya.

Gracias de antemano ;) :ninjaedit:

2 comentarios moderados
steePcoD

#1 Amiguete te voy a comentar una cosita hermano pero si te han baneado por cheats no creo que se confundan y si es asi que te han dado un ban por eso eres el mas retard (Sintiendolo si es mentira) por que a gente que se mete con chetos no merece postear ni aqui. Ten claro que si tienes el ban no es por que eres muy bueno y te han otorgado el puesto de cheto si no es que llevas algo raro amigito o as provado algo o algo...

Recomendacion, comprate una new acc nunca mas uses cheats y juega muchasssssssssssssss horas a este juego y aprende que puede llegar a ser bonito, hazme caso

viruz1NN

Si te an baneao, te jodes por usar trucos, tramposo.

PD: escoria

B

aunque el ban sea solo para un año te vas a tener que comprar otro juego

A

No he usado ningún tipo de trampa, mi pregunta es si este ban se irá ya que no quiero perder más tiempo, y si hubiese usado algún tipo de cheats ya que si valve hubiese detectado algo me tiraría el VAC ban en mi profile, el cual no hay.

1 respuesta
Jotauvece

#7 si es un VAC ban será para siempre creo, has visto el mensaje privado?

cHR_

si es una broma... te jodes, y si no .. también :D

B

mi id del cs solo tiene 5 cifras y nuna me ha pasado cosas raras como las que leo aqui.

Me encanta que un 93 millones o mas se haga 30 frags por partido y aun diga que somos llorones XD

p.d. valve no hace las cosas por hacer, como regla general tiene el no hacer nada

5
SISTEM4488

account is convicted

CaLeRo

Si en estos casos no pasa nada, el Cs go esta barato, le pides uno a los reyes magos y listo.

achenese

Las cuentas las regalan en navidad, yo tengo 3, si quieres te paso una

1
xkarrpo

Hay que empezar a utilizar el Overwatch Bypass... ay estos novatillos jaja.

A

Cuando lograran entender que no es ban por CHEATS,si no por ser "muy problematico"

Dicho ban se irá?

2 respuestas
gustavin37

#15 Cuando entenderás que es por uso de CHEATS

¿Cuáles son los posibles veredictos?
Los posibles veredictos son “Muy problemático” (uso de trampas), “Problemático” (conducta molesta) y “Pruebas insuficientes”. Además, un jugador puedo optar por “posponer” un caso y revisarlo más adelante sin tener que emitir un veredicto.

NO, no se irá

http://blog.counter-strike.net/es/?s=overwatch

1 1 respuesta
T

#15 Dedicate a jugar sin trampas que sera lo mejor para ti, fucking kid

V

Ala manco comprate otra cuenta y sigue con tus chetos.

1
R4ven

Este hilo es molestoso

P

jajaja colega lo primero es admitirlo , tienes q decir me cargue hasta las trancas .
yo tmb me queme un tiempo con todos los chetos y me carge con un par de cuentas el tema es que me banearon las 2 cuentas alters en 3 semanas , concluicion o tienes mucho dinero pa pillarte un cheto de 3000 euros comos los kqly y tal o sigue mankeando y quemandote cn los cheaters with sherif xd o la ultima opcion es comprarte muchisimas cuentas y tirar la pasta como un niño traga sables

STAN

Cuantos millones tenía tu cuenta y que rango eras? Curiosidad JEJEJE

BoBmArLeY

#16 no se si antes era asi, pero ahora mismo solo hay 4 preguntas y dos opciones cada una.

decir que de un tiempo a esta parte han bajado los chetos, si antes me veia 6 denuncias 5 eran claros chetos ahora mismo tengo que ver la demo incluso dos veces con rayos y sin rayos para ver si alguien va cargao, ahora son la mitad mas o menos de 6 3 chetos 2 no tienen nada y 1 no tengo pruebas suficientes necesitaria toda la demo, tambien de vez en cuando veo cada bestia con un skill impresionante, el unico cheat que me cuesta ver es el del aim ya que no se como funciona exactamente, no se si va directo a la cabeza o del pecho a la cabeza xD.

1 respuesta
gustavin37

#22 Siempre ha habido 4 preguntas con 2 respuestas.

Pero el veredicto puede tener solo 3 resoluciones.

Cheto Muy problemático (AIM,Vision, otros...)
Mal comportamiento Problemático (Griefing)
Pruebas insuficientes

1 respuesta
BoBmArLeY

#23 ¿a que te refieres con veredicto? lo que he puesto no es el veredicto? solo por saber :)

2 respuestas
Silvio_Dante

#24 supongo que valve tiene la ultima palabra, no solo son los votos de la gente

1 respuesta
gustavin37

#24 Son las resoluciones a las que puedes optar, que aun que salgan 4 posibilidades , verdaderamente solo existen 3.

Cheto, No cheto, toca huevos, por decirlo de un modo.

De esas 3, si resulta penalizado, solo sera de 1, por mas que marques las 4, si le banean sera por la de mayor causa, “Muy problemático” (uso de trampas) (ya sea por aimbot, WH u otro tipo de trampas)

Y ese sería el veredicto.

Otro ejemplo, si marcas todas que hay pruebas insuficientes, menos la última (griefing), el veredicto seria ese, y en caso de condena le marcarían como “Problemático” (conducta molesta)

No se si me explico xDDD, y la verdad que no se el tiempo que banean por problemático , ni se si banean por ello

#25 La verdad es que ha día de hoy sigo sin saber si verdaderamente valve tiene la ultima palabra, o simplemente es un sistema de %, en el que si X cantidad de personas que ven ese OW marcan la misma opción, automáticamente se te penaliza.
De ser así es una gran cagada y si podría llegar a haber casos de gente baneada injustamente

Nunca me ha gustado esto del OW por que esta muy mal enfocado, muy mal utilizado , y tiene una falta de información de la ostia.

Véase así, en teoría dijeron que este sistema lo usaría gente con X nivel de habilidad y X horas de juego, pero hasta donde se, en cuanto tienes 150 victorias te lo dan.
Conozco gente 2ble AK con el OW que no tienen ni idea del juego y votan lo que les viene en gana.

Personalmente, yo no daría OW a gente con menos de águila manteniendo las 150 victorias.
Pondría un sistema de reputación, cuando tengas muy mala reputación se te quita el sistema.
Pondría el número de posibles visionados que hay.
Y en caso de llegar a una conclusión, notificaría de alguna forma a los OW.

Y si es una beta, pero no les veo con intención de cambiar, desde que salio esta paracaidismo

Usuarios habituales