pa k me ande sin dejar pulsá la tecla

artuditu

la verdad no tengo ni idea de bindear asi k os pido ayuda ;P
k tengo k hacer para andar sin dejar pulsada la tecla? k funcionara como la linterna digamos, le doy una vez y keda activado hasta k le welva a dar.

gracias de antemano ; )

asdasd

alias "caminar" "caminar1"
alias "caminar1" "alias caminar caminar2; +speed"
alias "caminar2" "alias caminar caminar1; -speed"

weno, esto lo metes en el autoexec.cfg y bindeas una tecla a "caminar" en config.cfg
see u

artuditu

coño (perdonad ser tan novato) pero es k no tengo ese archivo autoexec.cfg (hay uno en la carpeta del tfc asi k no creo k sea ese xd), hmm k hago? xd

T

Puedes crear un archivo .cfg con el nombre de autoexec.cfg ,
meterlo en la carpeta del CS y meter ese alias q dijo asdasd en el autoexec.cfg q acabas de crear

N

juer el colmo de la bagueria, yo quiero disparar sin pulsar el raton y q me la xupen sin necesidad d pedirselo a la tia... juas juas juas
salu2 Napu
a10

M3LK0R

jajaja. y depaso un manos libres! joe, q se cansan los brazos a las 2 horitas eh? jajajaja

ya seria lo mas....

aTz_rLs

leete algun tutorial sobre bindear , alias y script y veras k facil ;)

BaRWiN

Crea un .TxT metele el alias k te dio asdasd... y despues quitale al .txt la extension y renombralo como autoexec.cfg. Despues bindeas el alias a una tecla en la config.cfg y ya ta :D

A

tio koje tu konfig le echas un ojo a fondo koje kosas de aki y de alla y hazte una konfig buena,y si kieres un auto exec eso es mas facil toavia si kieres me buskas en el irc hispano komo Apalox y te lo hago yo mismo . ;P ea ahora vas y lo kaskas xDDDDDDDDDDD

spAhs

lelelelleel yo no me acostumbraria a eso... de darle y caminar seria engorroso.

Usuarios habituales