pa ke el puntero no se maga mayor?

A

algun cfg ke tenga eso pa pillarlo i modifikarlo?

B

cl_dynamiccrosshair 0 en consola :D

Bl1nD

pones cl_dynamiccrosshair 0

A

pero el puntero se me sigue aciendo mayor

CoNNoR

Anonymus si lo q quieres es q no se abra cuando dispares usa el OGC x q no hay nada para hacer lo que dices.

A

ke es esto del ogc? perdonar xo ske soy algo nuevo

fosil

OGC en un super mega ultra asko de mierda de Cheater ( Truko ) para apuntar en la cabeza o ver a traves de las paredes ¬¬ da asco no te lo bajes ,
pon lo k te dice #2 en la consola y es mejor :D

A

okis, i alguna opcion en konsola o algo pa subir fps?? eske dsd ke me puse el xp voy kn 11

mDL

ogc - norecoil

Eltharion

alias "+camper" "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias "-camper" "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"

bind "tecla" "+camper"

Es una parida, ya lo se xD pero cuando te agaches la mirilla se cierra y cuando esta de pie o saltando no se abre :P. Mete esto en tu cfg si kieres.

CeledonEUS

si nos dices el ordenador que tienes = te podemos ayudar pa subir los fps

Wycliffe

no pidas lo imposible :D

A

pos un kutrepentium 2 256 ram vodoo 3 3000 algu vieju ya lo se...

JaLiSkO

celedonEUS, yo tngo un p2 300Mhz, 192 ram, Gforce mx 32 Mb,y entre 15 y 30 fps, x fav0r si puedes ayudarme t lo agradcria :), tengo la cfg k m la pasaron solo pa subir fps,sinkronizacion vertikal kitada,r_drawviewmodel 0,Hi Fps....

CeledonEUS

pffffff lo siento, pero con un 300mhz, no puedes pedir milagros, es muy poco procesador. Ademas , me imagino que esa tarjeta, necesita mas procesador para que le puedas sacar el 100%

JaLiSkO

celedonEUS muxas gracias d todas maneras, solo otra kosilla, a partir de k procesador kree usté k p0dria aprovexar esta Gf0rceSuX?

2 meses después
guner

cl_dynamiccrosshair "0" Deveria no existir, ademas, se sigue abriendo la cruz al disparar

FiNkE

Aunque hagas lo que hagas se siguira abriendo asi k no pongas silenciador a la usp

!

W

pero el efecto de las balas no cambia, k lo sepais

KOFFO

kon un pc asi dudo ke te pase de 40 fps...

InTe

#8 sera un super asko de CHEAT no un super asko de cheater xD, cheat es truco, cheater es tramposo :P

Usuarios habituales