Pack de Modelos para PC lentos

P

Que me digais donde puedo bajarme este pack de modelos del Cssource, para una gofroce 4 mx.

Gracias.

guiye

yo uso un cheat para wireframes que lo flipas xD

P

Habia un pack de modelos de baja definicion creo para el cs source o estoy equivocado?. Si no quereis contestar, no digais estupidezes.

Scerin

mira haber en www.fpsbanana.com

felinux

:| nunca e escuchado eso

maci

#3 si, es cierto, yo los usaba, los publicaron una vez en cseros el hazuki junto a una guia pa subir fps

EipoX

un tal leviathan llevaba algo asi no?decia qeu tenia un pc lento no? xDDDDDDDD

raiNz

yo recuerdo q eso se consideraba como algo ilegal, pillaron a jualmas y a mas gente con eso y les metieron un poco de mierda :S

S

yo ke tu lo dejaria todo default. Luego puedes tener problemas para entrar en server guiris, etc...

C_Geek

El uso de skins en ciertas ligas estilo ESL / CB está prohibido.
Alomojor en esta situación parece que no debería serlo, pero, y si te pones skins de los terros vestidos todo de rojo y los CTs de azul?
Ahí si que sería ilegal porque te da facilidad para verlos.
De todas formas, es recomendable que uses alguna cfg de subir FPS, con eso te bastará.
Un amigo mio tiene una 9550 y con la CFG de casey va a 120fps en dust2 :)

Du3NDe

default amiwo tengas una batidora o no xD

PD.: yo tengo una batidora

ZyX7

default.

Original

#11 Yo tengo una tostadora q tb hace cafés

geco

sera que todo el mundo kiere jugar conpeticiones, si el xaval kiere k le vaya mejor i va a publikear que se ponga lo k kiera mientras no sean cheats, como si keire vestir de pallasos a los terroristas con sus zapatones y tal.

PoLaKiS

14

Usuarios habituales

  • PoLaKiS
  • SoKeRrR
  • raiNz
  • EipoX
  • felinux
  • PrOdyH
  • guiye