Pack skins counter-strike

-CoroneL-

Hola. Estoy un poco aburrido del aspecto de la 1.6, y al igual que hacia años en otras versiones, me gustaria ponerle un "realism pack", "fushion pack", o similar, compuesto de skins nuevos más bonitos tanto de armas como de jugadores. (paso de bajar skin a skin si puedo instalarlos todos juntos con efectos de sangre y demás).

No encuentro nada y estoy harto de buscar en google.
Todos los packs q hay son para el source, o no descargan pq tienen el enlace jodido.

¿Alguien sabe de donde coños me puedo descargar packs, o en su defecto, skins sueltos? gracias.

Dobain

http://www.banana.nu/ aqui hay skins

thelegend

una cosa y estos packs en k carpeta se ponen¿?

-CoroneL-

Muchas gracias Dobain.

No son packs, q es lo q yo buscaba, pero bueno, me valdrá para darle un cambio de aires.

Por cierto, en servers con VAC o CD, no dará problemas el uso de skins? hace mucho q no cambio los skins (cs1.3 o así), pero según he leido, algunos programas anticheats le han dado quebraderos de cabeza a muchos jugadores confundiendole algunos skins con programas ilegales.

Un saludo.

Luis2

Yo una vez puse un skin de personaje y el CD me lo detecto como un cheto. gl

pirA--

En el emule estan los fusion-packs
www.games-fusion.net ahí tambien hay.

korko

en los servers guiris no entras con un skin cambiao ni a la de 3 gL

DanGeRouS

y menos con sprites go go

-CoroneL-

Muchas gracias a todos. Me he bajado unos cuantos skins, tanto de jugadores como de armas, de csbanana y me van genial.

Tengo el problema de que como le he cambiado todos los skins de los tios, me cuesta distinguir terros de CTs ahora :P

Por cierto, todo lo que he jugado para probarlo ha sido en server de UK2.NET y otros franceses (guiris).

Un saludo.

korko

suerte xd

Usuarios habituales

  • korko
  • -CoroneL-
  • dangerous
  • pirA--
  • Luis2
  • thelegend
  • Dobain