¿Se pagan mensualidades en el steam?

P

Buenas a toda la comunidad!

Estoy interesado en este mítico juego y me gustaría jugar on-line. Se que hay que crearse una cuenta en steam para poder jugar y me gustaría saber si hay que pagarles mensualidades como en los juegos de Blizzard, por ejemplo. He estado revisando la página de steam a fondo y no he encontrado nada de pagos adicionales aparte del juego.

Muchísimas gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos! ;) ;) ;)

m0i

No, no tienes que pagar mensualidad alguna. Solamente pagas por la compra del juego.

brakeR

gracias por el abrazo :3 !!

solo pagas 1 vez

NosFeR_

Los únicos juegos que se pagan con cuotas mensuales, no sé si habrá alguna excepción, pero son todo MMO (Massive Multiplayer Online), estos tienen muy pocos servidores porque en el mismo servidor juegan miles de personas. Tienen los mapas enormes para poder albergar a tanta gente y la cuota mensuales para poder mantener esos servidores.

En el CS no se da ese caso, como cada uno se monta su servidor de máx. 32 slots pues tú pagas el juego como te han dicho y listo.

thunder_

Normalmente se paga por el alquiler de los servidores, en el CS y bueno en casi cualquier juego de Steam tú pagas el juego una sola vez, aunque si quieres tener un servidor se puede alquilar pagando cuotas mensuales, pero claro, si no quieres pues no lo tienes y juegas en servidores por los que otra gente ha pagado, es como si te "invitasen" a entrar.

C

no, solo pagas el juego una vez.

granaino127

Si, te cobran 500 baisondolares al día.

1
FuRyMarquez

Solo se paga una vez.

TRON

#1 La cuenta de Steam es gratuita, solo pagas el juego.

diegocloud

yo creo que con #2 ya se entero......

1
P

!Madre mía! Desde que empecé a navegar por internet en el 98, es la primera vez que me responde tanta gente y tan amablemente en un foro, xD!! Muchísimas gracias a todos/as.

Un fuerte abrazo!! ;) ;) ;) ;)

AnTiChRiSt

Yo desde que miro foros por internet tampoco e visto nadie que me haya dado un abrazo,

Otro para ti! pichurrin

Usuarios habituales