PAGINA DE x6tence

serkar

1 cosilla es q no se si la web de x6 no se me abre o es q la han cerrao o es q se ha caido o algo pero q pasa??

B

No es solo a ti, a mi tampoco me va.

Jew

http://www.thex6tence.com

que hay de estraño? aqui se abren post por cualquier chorrada.. vas a #cs_reto y ayi te lo solucionan antes.

SalSKa

Nos tienen con la intriga de Who is he? xD haber si nos la desvelan y de que va el tema...

corsi

a mi tampoco se me abre sale una cosa blanca k pone x6tence en el medio y ya esta pero creo k la estaran actualizando ¬¬

pOk4

el unicode ta trabajando en ella seguro que hace 1 nuevo diseño ...

event

Que hay en esa pagina? xDDDDD

B

hacedle caso a #3

si MV tubiera un xat (no el canal d irc), posts como este o del tipo "rates para..." se responderian en seguida

RedHat

pok4 callate la puta boca no tienes ni idea

pd. perdón mis queridos moderadores ^^

erdanblo

#6 Que bien enterado estás, cuando esté hecho (si es verdad...), ¿tus proyectos se basaran en ella?

#9 xDD

Pd. Me jode doblar la cabeza para eso :/

h7ks

Haber posiblemente esten haciendo actualizaciones, o habrá un problema con algo. ya ha pasado otras veces

Jew

no se me abre el bote de mayonesa!!
voy abrir un post aver pq no se me abre o si solo me pasa ami

KrITIK4L

Como se nota que la gente tiene el power strip a todo lo que dá...

"me sale una cosa blanca que pone x6tence"

xDDDDDD

No has notado que tambien hay otra cosa en la imagen? :P

#6 Casi aciertas eh? Pero tu no dejes de participar. un1code no pertenece a x6tence.AMD, colaboró conmigo en Paris para el coverage de la ESWC y lo hizo de putisima madre, pero de ahí a que en 1 semana escasa esté haciendo la web de x6... hay un trecho eh? :)

DraXoni

Se ve como una cara de un demonio o algo :S xD

RedHat

JAJAJJAJJA #10 EL AMOTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Wenas, soy nuevo y a mi tampoco me entra en la pagina de x6tence,,,

DraXoni

En la imagen derexa, no se si lo veis, se ve media cara de un extraño diablillo o algo asi. No se lo k vereis vosotros.

iKeRtXo

Lucifer ke se a llevado a musamban1 fij0

Tema cerrado

Usuarios habituales