pagina web para..

K666

Alguien sabe cual es la pagina web esa donde t decia komo iria el hl2 en tu ordenador?
Eske mi primo est apensando en comprar el hl2 pero su pc ultimamente le va lentillo y kiere ver aber komo le iria..solo para orientarse un pokillo..gracias de antemano!

ddtbatusay

Cojes el juego y miras la parte de atras :

Apartado reqisitos minimos del pc ... tonces te daras qenta de lo cruel q es la vida xD

Aphex

K666 tambien puedes buscar una demo q hay por ahí de cuando el juego aun no habia salido...quizas eso pueda ayudarte.

Chispas-Elek

#1

yo personalmente te recominedo que hagas lo k yo hice ala en septiembre cunado me lo compre....

1º bajate la version pirata del cs source. es exactamente = en cunato a apartado gráfiko.

2º exate unas partidas con ella y comprueba haber que tal te tira el juego.

3º a ser posible descargate alguna cfg con binds que te kiten la sangre o lo k sea para ganar fps si te ves escasos de ellos

4º si ves k va bien y te gusta el game, compratelo.

5º bienvenidos al juego ^^

salu2

ddtbatusay

....

Chispas-Elek

si tambien puedes hacer lo k #2 dice pero es mejor k lo pruebes por ti mismo antes de cerrarte todas las puertas........

LaLeY

yo tengo un procesador de 256 ram y no me baja normalmente de 60 fps (dpeendiendo de los mapas) lo que si tienes que tener son unos mhz elevados y una tarjeta grafica decente :S

tadex

Un procesador con 256 de ram? :O :P

Chispas-Elek

amd 64 256 ram edition

xDDDDD

es broma :P

X-LaZz

el mismo juego te trae una opción para mirar el rendimiento...
pd:lol
pd2:digo lo mismo ke batusai... ademas esto lo deberias de decir en el foro de hl puesto ke preguntas por hl no por el css!

bludy

#10 si no tiene el juego como hace la opcion de rendimiento?? XD

K666

#2 es para mi primo..si lees detenidamente el post lo entenderas...
#4 eso es lo ke iceyo..pero eske no es pa mi ..es para mi primo...
#10 ola?
#11 bludy me comnes el rabo? xD nos vemos marika

bludy

ok sobbe cuando keiras XD

X-LaZz

supuse ke k666 al preguntar tendria el juego...
pd: ya se ke la gente es libre...seguro ke el juego no es para tí?

bludy

no x q el es de mi klan y lo tiene, clan yakuzas por cierto XD

X-LaZz

bludy por ke los yakuzas no tienen vac2?
va en serio no es por molestar ni na...

K666

pue ske somos xetos...xD anda ke kn lo pkts ke somos dudar...¬¬...el vac2 nosepke pero jode el server ..va peor ...pa banear xetos ya estan los admins

X-LaZz

okis!

bludy

el vac2 al ser beta no hace absolutamente nada aparte de laguear y habecees tener q hacer rr por q no deja entrar, asiq decidimos kitarlo

H

Eso que no hace nada... quien os lo ha dicho? Que es beta? ah... pues yo siempre juego en servidores con vac2 y ni laguea y ni cuentos chinos. Y mas de uno pronto se encontrara con un bonito ban de vac2. hl2 comprado para nada.

Aphex

Es cierto q el VAC ya ha dejado de ser BETA para tener funcionalidad plena....y tambien es cierto q en muchos servers daba problemas...en mi server tambien nos dio mucho problemas al principio y fue la propia empresa la que nos lo quitó, pero lo hemos vuelto a poner y va como la seda.

Son1k

todo en esta vida q necesite de aztualizaciones es beta... o acen un anticheat y no lo aztualizan? sin chetos q abria... acen un cheto q no lo detecte y listo, x eso ningun anticheto nunca estara terminado...

Saludos =)

Usuarios habituales

  • Aphex
  • bludy
  • X-LaZz
  • K666
  • Chispas-Elek
  • tadex
  • ddtbatusay