Palamós Lan Party 2017

Warmax

No se si se ha posteado pero bueno lo dejo por aquí por si a alguien le queda cerca. Yo fui el año pasado y estuvo bien. Este es el correo que me la llegado a mi!

Un año más regresamos con una nueva edición de Palamós LAN PARTY (PLP). Un evento con una ZONA LAN para los aficionados a los VIDEOJUEGOS que estará provista de fibra óptica de alta velocidad cedida por VINGA Palamós y donde podrás pasar 4 días compartiendo e intercambiando información o jugando y compitiendo en nuestros torneos.

Y no solo eso, si no que también contamos con una ZONA, de acceso GRATUÏTO para todo el público, con un montón de actividades, charlas, talleres, concursos, exposiciones, etc, para que compartáis con nosotros estos días vinculados al mundo digital, de la tecnología y de los videojuegos.

Además, en esta edición contamos con servicio de bar en el interior del recinto y con 2 FOOD TRUCKS en el exterior que amenizaran el evento con comidas originales, divertidas y deliciosas!

DÍAS 6,7,8,9 DE SETIEMBRE*
De las 10:00 a las 21:00 horas

Precio:
· 25€ para la ZONA LAN (200 participantes)
· Acceso GRATUÏTO al Recinto y a las demás actividades.

Mas de 2.500€ en PREMIOS

Torneos:

· LEAGUE OF LEGENDS**
· CS:GO**
· HEARTHSTONE**
· MAGIC**
· FIFA PS4
· MARIOKART 8
· POKEMON SOL Y LUNA
· SUPER SMASH BROS

TALLERES:
· Taller de Scratch, impartida por Irune Déu
· Taller con Kinect PC a cargo de Lluíz Perez

CONFERENCIAS:
· Innovación en las Aulas 2.0, impartida por David Martorell profesor de secundaria.
· Química computacional, también en los videojuegos!, impartida per Silvia Simón.
· Microelectrónica, un viaje apasionante, impartida por el Dr. Enric Cabruja.

MÁQUINAS RECREATIVAS "RETRO".

CONCURSO DE DIBUJO.

REALIDAD VIRTUAL (Vysion 360)

Y para los más pequeños contamos con una zona "CHIKI-LAN" donde solo ellos tendrán la oportunidad de marcar un gol con un coche teledirigido en el partido de fútbol entre Super Mario VS Yoshi RC.

Y muchos más...¿Os lo vais a perder?
Toda la información la encontrareis en: http://www.palamostecnofan.org/lanparty/

  • El dia 6 solo estarà abierto para los participantes de la ZONA LAN.
    ** Estos 3 torneos son los que se realizarán dentro de la ZONA LAN. Encontrareis toda la información en el siguiente enlace. Recordad que la preinscripción ya está abierta.

Usuarios habituales

  • Warmax