Panorama actual del CS

N

Buenas, estoy volviendo a esto del cs desde hace cosa de un año y queria saber si se sigue jugando tanto como ace un año al 1.6 o se ha migrado a CS:S, o al reves, es que quiero jugar donde vaya toa la peña o vaya a ir (tngo los dos juegos).

Un saludo y gracias de antemano ^^

f00z

De momento es CS:S no tiene salida profecional, por temas de jugabilidad principalmente.

En temas de competiciones el CS1.6 es el actual.

De momento creo que no se pasara al CS:S, espero haber aclarado tus dudas.

N

OK, gracias f00z, tb tngo otra pregunta, que se juega mas 1.6 o Condition Zero? porque creo recordar que en torneos se jugaba al CZ por el tema del desvio de las balas.

Gracias de nuevo ^^

Linkete

cs 1.6

y.. aprobechando, para la wcg sera cs 1.6? es que el año pasado si no me equivoco fue CS:CZ ;(

N

OK gracias Linkete ^^

Hantrax

nose yo eso de k no tndra salida profesional eh?? eso son cuestiones economicas e interesa mas poner premios para CS:S por razones obvias.

f00z

#6 Segun tu cuales son esas razones obvias?

N

La verdad eske tecnicamente no tienen nada que ver, y tampoco se parecen mucho en la jugabilidad, asi que se podria tratar como juegos diferentes (premios diferentes y demas)

cabron

Para que te hagas una idea, bajate el programa The All Seeing Eye, y mira cuantos servidores tiene con y sin contraseña cada uno de estos tres juegos en España.

Si quieres ver el panorama mundial, mira aquí:

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

#2:

"De momento es CS:S no tiene salida profecional, por temas de jugabilidad principalmente."

Me hace gracia lo de la "jugabilidad", más que nada por que es un termino que cada uno lo usa como le parece.

¿Podrías definir exáctamente por qué no tiene jugabilidad?

Por cierto, la WCG se ha pasado al Source, que lo sepas (http://www.worldcybergames.com/wcg2005/wc_officialgames.asp), y la CPL hizo un amago de hacerlo pero se echó atrás en el último momento, y va a hacer competiciones de las dos.

dvlrip

Es muy simple, si tu haces un juego, lo que quieres hacer, es vender el producto nuevo y promocionarlo, no quieres que la gente siga jugando a algo que ya tiene, y no sacar beneficio alguno, ¿sencillo eh?

Nikoss

mira tio tiene fallos de jugabilidad en cuanto al cs1.6 pq se supone q es la evolucion grafica del cs1.6 no ? pues ya me diras en q se parece al puto 1.6 si no es por el nombre ;). Que lo tomen como otro juego distinto y pista si quiero jugar al counter strike juego a la 1.6 no al source aun q pa reirme un rato la verdad es q vale cualquier juego.
El cs 1.6 es falso no realista intentar pensar en ello xD, para juegos realistas tenemos el Americas Army eso si q es un juego realista.
La jugabilidad es lo q le da la gracia al juego esta claro q si le acompañan unos buenos graficos pues mucho mejor... pero no hay q darle mas vtos a los graficos o al realismo pq esto señores es un juego no la vida real.

PD: El source es otro juego no me meto ni me dejo de meter con el pero no se le puede comparar con la 1.6

balgarvi

El paronama actual da asco.

Usuarios habituales

  • balgarvi
  • dvlrip
  • cabron
  • Nuguns
  • f00z
  • Hantrax
  • Linkete