Pantalla negra letras azules

mike_1992

Wnas
tngo un problema,es k cuando entro al cs:s..mientras carga...de momento se me para de cargar y se me keda la pantalla en negro mui pixelada y como unas letras azules mu pixeladas k no se pueden leer...
alguna solucion??

Kr4K1

actualiza/reinstala drivers de la grafica Limpia tu PC de ARENA...

Droide

cambia la resolución en las opciones de lanzamiento ( pon -w 800 -h 600 o como quieras). No me preguntes por qué pero a mí a veces me pasa algo parecido y se soluciona apagando y encendiendo el monitor.

korum

#2 Directo y al grano... de arena xD

mike_1992

#2 ....perdona??
el pc tiene 3 dias..me lo acabo d comprar x eso pregunto..
otra cosa,mi pc es nuevo y me lo compre sin grafica para k me saliera mas barato,aunke lleva una integrada de 64 megas...en navidad pillare una grafica wena..sera el problema x la grafica d 64 megas integra en la placabase??

mike_1992

me ca**....
pero tios yo e visto rular a un amigo el source (eso si a 20 fps) en un pc de 1.7ghz d procesador,256 d ram y 64 d grafica..
cmo es k en el mio k triplica o cuatriplica al suyo no lo mueve..
x cierto la grafica integra usa el dx9

eagLe__

era gráfica integrada la de tu amiguito?
por que por poco mueves el css a 20fps con una gráfica integrada xDD

mike_1992

Joder m toca sperarme a navidad pa jugar al source...xD
xke x muy weno k sea mi pc no lo mueve la puta grafica integra...

eagLe__

Hola voy con un ferrari pero el motor es de un 600, jopetas debería de rendir como un ferrari.

B

lo barato sale caroo >DD

strawberryHC

#9 Pues a mi con un amd sempron a 1.6GHz , 256MB de ram, y una gráfica integrada en la placa ,creo que era nvidia 6100, me daba mas de 40 fps

mirlo_O

13# cuanto ace de eso? yo tmb antes tenia un pc q me costo 200€ y tenia mas de 100fps con cfg y demas, xo lo q es ahora? no me lo creo

strawberryHC

#14 hace medio año , me costo 200 euros tb, pero sin cfg ..

mike_1992

a mi m a costao 890 E
core duo a 2.66 x nucleo
1024 ram
200 gigas HD
y la grafica integra de 64 mg
y una pantalla nueva wena

squ4r3

#16 leete #11, con una grafica integrada, como si tienes 500 cores, no vas a llegar muy lejos...

mike_1992

wahahahahah ayer consegui mover el source y el hl2:deatmatch graficos todo en alto y cn mi grafica d 64 megas integrada a 20 fps constantes..
opciones de lanzamiento -console -dxlevel80
oi editare cn alguna foto

-marcOs-

tan timao tio..

pillate una nueva grafica y veras el resultado :D

Jareth

Tema Solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • -marcOs-
  • mike_1992
  • squ4r3
  • strawberryHC
  • mirlo_O
  • eagLe__