Pantalla en negro y pone OUT OF RANGE

N

Buenas, cuando entro en el cs ahora , se me queda la pantalla en negro con unas letras q ponen, OUT OF RANGE, alguien sabe por q es eso ? me acaba de pasar, antes jugaba y me iba sin haber exo nada... Si lo sabeis, respodedme plz

DanGeRouS

significa fuera de rango. me suena a algo de la resolucion...

N

ya, pero haber, lo tngo a 800 x 600 y de toda la vida me a funcionado, ahora no, y lo unico q e exo a sio quitar la sincronizacion vertical para q me suban los fps. Y esq no se como cambiar la resolucion del steam si no puedo entrar... porq la de windows no tiene nada q ver, sabes como cambiar la del steam, sin tenr q entrar ?

malakaton

pues eso, eso es ke tu as echo algo con los graficos i a afectado a la resolucion ;)

N

y Como arreglo yo eso ? sq ya te digo q no puedo entrar... y dsd fuera se puede hacer ? es cierto q lo cambie a 640 x 480 para ver q tal iba y a 16 bits, pero eso no creia q tuviese ningun problema, porq los d mi clan lo han hecho y no pasa na, como arreglo todo esto ?

malakaton

Pues la verdad es ke no tengo ni idea... problema chungo tienes :S

N

Joe, pos q sco tio, sq alguien ma dixo q con un tal programa refreslock o algo asi, podria cambiarlo, pero otro ma dixo q si cambio una mala configuracion tngo un problema mas gordo, no se q hacer

DanGeRouS

reinstala los drivers y tendras la configuracion default.

aecio

eso me pasaba a mi cuando ponia mas hz de los que awantaba el monitor,a lo mejor es debido a eso :s

inter

desde el registro de windows se puede cambiar la configuracion del cs

ChemicalX

a mi tb me pasaba, aunq no era mi problema principal, mira este post
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828884992

B

Si como dices, lo unico que has cambiado es el sincronismo vertical, puedes probar a dejarlo como estaba y ver que pasa.

Tambien comprueba que la frecuencia del monitor esta en la que puede soportar. Esto se ve en propiedades de pantalla-opciones avanzadas-monitor. Asegurate de que esta marcada la casilla de "cultar los modos que este monitor no pueda mostar". Selecciona como mucho la maxima que aparezca en el desplegable.

Si piensas que es un problema de la resolucion del cs y antes te iba bien, pudes mover el fichero config.cfg a un lugar seguro e iniciar el juego, al no tener config, creara una por defecto. Si asi te funciona, efectivamente era algo del juego, con lo que te toca comparar valores de config creada (default) con config antigua guardada y tocar lo que creas que afecta.

Suerte,

b3r

Usuarios habituales