pantallazo azul

yasssuN1

nose si esta repetido el caso esq cuando cargo me sale un pantallazo azul con un monton d letras y pone q el error viene d aqui

nv4_disp.dll

he intentado borrar ese arxibo pero no puedo porq esta en system32 y noseq acer para q me deje jugar :S XD

PD: lo quitado y vuelto a instalar y nada.

Chechi

Pantallazo azul? xDDDDDDDDD omg!

Mira las memos y el disco duro... suele ser eso... sino nose xD

EDIT

#3 almenso mi comentario aportaba alguna solucion, el tuyo ni eso amiwito xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
LeprechauN1

Es cuestion de buscar en google, pones el nombre del error y te salen 20000 paginas con la solucion.

Salu2.

JackSparow

Yo lleve a arreglar el pc por ese problema. y... :O

  • O es problema de los drivers, reinstalalos de nuevo. (o prueba con otros).
  • O es problema que en cuanto desintalas los drivers apra volverlos a instalar, ese archivo no se elimina bien, por lo tanto, lo tienes que eliminar cuando el pc esta en modo "prueba de fallos".
  • Algun componente del pc esta roto.
  • ...

En mi caso, fue la tercera, lo siento por ti xD

PD: Esperando que me vuelven mis piezas que las llevaron a arreglar y no las he vuelto a ver y me han dado lo mas chatarra que existe -.-'

PD2: Lo mas probable, es que en cuanto los instales de nuevo, cuando haga un flash la pantalla se te va a colgar, y luego ya no se te va a encender el PC; y te va a costar encenderlo de nuevo.

1 comentario moderado
PoLL4ToR

Ami me pasaba, me canvié el disco duro y ya no me ha vuelto a pasar, pero claro, puede ser tambien la memoria o a saber... como dicen por ahi ----> amigo de Google

DePoSte

Bueno, al leer que era un dll de NV automáticamente pensé en Nvidia... y sí, es problema de la gráfica.

encontré googleando la siguiente solución.

  1. Consigue los drivers actualizados de nvidia para tu tarjeta de video, yo utilizo por ej: el ForceWare v93.71 que es compatible con muchas tarjetas
    http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html " TARGET="_blank"> http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html .
  2. (Opcional) Si existen nuevos drivers para su tarjeta madre busquenlos.
  3. Desintalen el driver de su tarjeta de video desde panel de control,etc, les pedira reiniciar la compu diganle ok.
  4. Cuando la maquina se esta reiniciando apreten F8 de tal forma que aparezca la pantalla para reseleccionar el sistema operativo o en este caso para entrar al Sistema Operativo a "prueba de errores", esto tarda un poco pero no desesperen.
  5. Cuando termine de cargar el sistema operativo abran MiPC --> Unidad C:\ --> (C:\ si es que en esa unidad esta instalado tu sistema operativo), abran la carpeta "Windows".
  6. Aqui esta la parte mas importante: Presionen el boton Busar e indiquenle que busque "nv4." (claro sin las comillas) en esa carpeta, debe devolverles 4 archivos 3 con extension dll y otro mas (por lo visto pese a que se mando a desintalar los drivers de la tarjeta de video aun estan presentes, he aqui el problema), borren estos 4 archivos,no se preocupen ya que son parte de los drivers de la tarjeta de video asi que no hay problema.
  7. Luego de borrarlos reinicien el sistema operativo con normalidad y claro que les dira que encontro un nuevo dispositivo, cancelen y inicien el instalador de los drivers de la tarjeta de video y luego de reiniciar nuevamente ya todo abra terminado.

Recogido de:
http://www.configurarequipos.com/tema2426657-11-0.html

Un saludillo

RikuZala

Usuarios habituales

  • DePoSte
  • PoLL4ToR
  • lts-
  • JackSparow
  • LeprechauN1
  • Rayden2005
  • yasssuN1