pantayazo azul! ayudarme xfavor

P

buenas! aver , el ordenador me funciona bien , pero cuando tiro a abrir counter, wow , etc .. "juegos" por asi decirlo me pega un pantayazo azul i se reinicia el pc solo .
ahora os explico yo lo qe se o creo saber . e provado las rams poniendolas en otros slots e kitado una porke kon esa ni arrankaba ,las e puesto en distintos lugares , e sacado la grafica i la e metido , e sacado la pila i la e metido , e hecho un cortocirkuito kon la pila i me a funcionado un par de horas ,e formateado ( i al mes , mes i medio ) me a vuelto a ocurrir , yokese tio , tambien e kitado un arxivo raro qe lei en un foro system32 drumprep -k o noseke qe tambien izo qe me arrancara 1 vez . nose qe mas acer , puede ser qe este jodida la plaka base o algo ? por el calor .. nose ( tengo 4 ventiladores ) , si sabeis algo o podeis ayudarme plz acerlo lo necesito gracias saludos

TNx7

no se a que se debera tu problema porque no soy informatico pano.. lo que se es que este no es el foro indicado para este tema, lo tenias que haber metido en el sorfware o hardware y ahi te habrian contestado rapido y seguro que mejor explicado que aqui

asique que algun moderador mueva esto

xPipOx

Foro Hardware mejor. Por lo demas, yo lo arreglaba con un CHKDSK y otros dos comandos para arreglar los datos del arranque del HDD. Los pantallazos azules pueden ser debidos a muchas cosas, asique yo que tu le pasaba un programa de esos para ver el estado del pc.

P

vale lo cambiare de foro , s0z , i lo de diversos problemas , ai te exxpliko lo qe e exo i no se arregla , de todas formas creo qe ya se el problema i es los drivers de la grafica pero weno lo sento de new , salu2 i gracias

Usuarios habituales