paquetes enviados y lag

zicl0ne

wenas mirar tengo n router inalambrico y e exo la prueba de ping y me va bien los paketes recibidos y enviados ya que los tengo iguales y perdidos 0 pero cuando estoy jugando me sale lo de cl_flushenditpacket o algo asi y me dan unos lagazos tremendo aver si em podeis ayudar thx! :)

P

rates??

Si tienes los de lan (25000, 101, 101), cambialos a rate 20000, cl_cmdrate 60 y cl_updaterate 40 por ejemplo.

Si sigue sin solucionarse llama a telefónica, igual es problema de algún nodo...

ReYzell

dinos le modelo de tu router asi podre decirte

prueba a actualizar firmware subir el la potencia de energia del wifi de tu pc

U

estas usando el wifi para conectarte a internet?

JAISKILLER

eso es de wifi, seguramente tendras imagenio, ami me pasa son CL_FushentityPackets no llega bien la señal y da un lagazo que parece speedhack.

zicl0ne

pues mi router es conceptronic ese dicen k es weno utilizo red inalambrica y me dan esos lagazos ara mismo lo k ago es konectarme a la red de mi vecino k tiene ono :p pero los lagazos son iwales k puedo acer :s probare los rates k me an dixo thx!

ReYzell

intenta decirnos el modelo de tu router y el S.O que utilizas y te lo soluciono tmb me gustaria saber si te conectas por targeta PCI/pcmcia o si lo haces por usb

zicl0ne

pues me conecto por tarjeta pci y el router es el conceptronic 54 mbps wireless utility y aver si puedo solucionar lo del lag ese gracias :d

ReYzell

ok en cuanto llegue a casa te lo miro

zicl0ne

gracias reyzel. aora mismo tengo otro problema kon el vecino kreo k a puesto el emule xdd y tendre k konectarme a mi konex k es telefonica xd

Usuarios habituales