Para cuando oferta Cs go?

F

Hola a todos, no tengo el juego y me gustaria jugar pronto. ¿Alguien sabe si es posible que rebajen el cs go con una oferta de verano o las que suelen sacar de vez en cuando? Gracias.

jesusml

10 putos euros xD

Othax

Ojalá que nunca más.

24
Sedoras

te respondo:
Ejem...
Si, es posible.
Denada

Ryben

Ojalá subieran el precio...

JohnV

No creo que tarden en sacar alguna oferta, muchos chetos estan a la espera :D :D y eso son $$$$$$$ para ellos.

horvathzeros

Puede que a 5,5€ en julio lo pongan de oferta, pero no, csgo no suele salir a menudo de oferta.

1 respuesta
Silvio_Dante

en las ofertas de verano lo rebajan seguro

skela

#7 sarcasmo? no habre visto yo en un mismo año con cada torneo importante CSGO a 2€!!

spoiler
2 respuestas
horvathzeros

#9 no, sólo ha estado en 2 ofertas en 2013 (navidad y 1 torneo creo) a ese precio, en 2014, ni 2015, nunca ha bajado de 5,5€

2 1 respuesta
B

Macho... 10,99€ en la store oficial de Steam xD Si esto te parece caro ya podemos cerrar el navegador.

skela

#10 yo es que sigo atrapado en el 2012 2013

1
JohnV

#9 Esperemos que no lo pongan a 2€ sino el CS sera injugable durante varios meses :O .

B

Ni lo menciones que bastante tenemos ya

pkjn

Ojala nunca

ScOuT

aun hay alguien sin el cs:go?

bonilleta

Ojala que no, para que para que 3982234 niños rata y chetaos se pongan a hacer el mongolo?

COMPRATELO POR 10 PUTOS € RATA

Lenix

Enserio no tienes 10 pavos para comprarlo ?

Sarra

a 25€ deberia estar este puto juego

1
PoLuTioN

cómpralo en una semana de oferta y asi hara insta delete go !

steePcoD

No me creo que preguntes esto solo por esperarte a una oferta simplemente lo preguntas por que eres el tipico comprando 20 cuentas para cargarte y que te baneen una por semana GG compañero

3 1 respuesta
brul_shuffle

#21 /thread

ohmyweed

no creo que sea caro actualmente el csgo, pero siempre es mejor comprarlo por 5.5 y gastasrte los otros 5 en una ak redline ft :D

A

Ojalá lo pongan a 50 euros

1 1 respuesta
JohnV

#24 Nunca lo pondran mas caro, si ellos con lo que hacen negocio es vendiendo llaves y con el % que se llevan de ventas de armas etc, pero oye, que cuanto mas caro menos chetos asique :P

re4q

El CSGO debería de estar a mas de 20€ sin rebajas. Yo me ofrecería a pagar la diferencia que me falta si algún día lo subiesen de precio, todo sea para que haya menos chetos =(

B

Que rebajen el juego para que aumenten los chetos en un 300% no renta. Paga los 10€ anda.

qwerty55

A ver si sale en oferta que ahora vale 12€ y no puedo permitirmelo ya que el cheto mensual es bastante caro.

GuaNaGe

Dios quiera y en vez de bajarlo lo pongan a 30e.

1 respuesta
Naith

#29 O a 60. O que vaya por invitaciones. No se pierde nada por soñar.

Usuarios habituales