para grabar con hltv.org y para cojer la demo

SeViLLoSkY

Buenas! que me gustaria grabar con hltv.org, porque los proxys me van mal:S , y nose para que sirve , el game time , que me pone 2 opciones, no se que numeros, poner, tambien le doy, y luego cuando le doy a stop de la demo, no se donde esta la demo:S:S:S, y antes el hltv, no me entraba pero ya si, alguien me dice como, puedo hacer para grabar, y donde me sale la demo, y si me tengoq ue esperar algun tiempo ??, para uqe la demo este en private demo?

saludos y gracias

DeFiNiTioN

A tí te confundí en quakenet hoy con mi amigo Sevi xD soy mAsACr3.

Ux1o

1º: En el Game Time seleccionas la hora a la que quieres que entre el HLTV en el servidor.

2º: Cuando pares la demo (stop) te pondrá que esperes unos minutos a que la suban a la web y demás. Cuando ya esté disponible (al cabo de 5/10 minutos), en el mismo sitio donde la paraste, saldrá la opción "Available", clickeas sobre ella y ya te dejará descargar la demo.

Un saludo.

SeViLLoSkY

ux1o pero yo no entiendo es del game time, por quue pone 01 010. 15, : 55, numeros asin, y nose cual como es, si pongo, 01? entra en un minuto?, y si pongo 45 , en la otra casilla, se sale en 45 minutos?

slaudos

Ux1o

Un ejemplo:

Si quieres que el HLTV entre a las nueve en punto de la noche en tu server... pones 21:00. El primer marco son las horas y el segundo los minutos. Tampoco tiene tanta ciencia. ^^

SeViLLoSkY

Y cuanto tiempo tarda en subirse,la demo? 10 minutos?

Ux1o

Depende del tráfico web que haya, pero sí, aproximadamente 5/10 minutos.

SeViLLoSkY

muchas gracias:D

HotoN

tienes q darle despues de haber terminado de grabar el hltv a control panel en la web y te pondra si esta avarible ya para descargarla o processing xq estan procesando la demo. no tiene mas donde rascar xd

SeViLLoSkY

una cosa, he probao, he puetso a la hora que quiero que entre el hltv, y no me entra, y pone status, en rojo :S:S:S

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • breixone
  • SeViLLoSkY
  • HotoN
  • Ux1o
  • DeFiNiTioN