para hacer commandmenu

SurveR

alguien me dice donde conseguir documentación para realizar mi propio commandmenu?

CID1

Bueno en el faq e encontrado esto ;)


...:::3. EDITANDO COMMANDMENU.TXT:::...

Seguramente muchos habréis oído hablar alguna vez de command-menu, pero no sabéis ni lo ke es ni como se edita. Pues bien... el command-menu es un archivo de tipo texto situado en la carpeta de cstrike. Su función es cuando estamos jugando al CS nos aparezca un menú como el de elegir equipo, pero modificado a nuestro gusto. (Al estilo del nuevo menú, es decir, como los menús de comprar con los dibujitos)

El primer paso es abrir la carpeta de CS, buscar un archivo llamado commandmenu.txt y abrir dicho archivo. Su edición es muy fácil. En el mismo archivo viene una breve explicación de su edición y si no entendéis bien el ingles podéis seguir mi explicación.

La estructura básica de commandmenu o menú de comandos, como le quieras llamar, es la siguiente:
"Nº del menú" "Descripción"
{
"nº" "Descripción" "comando que se envía al server"
}

Siguiendo esa estructura también podéis definir submenús, solo abrir unos corchetes mas. Teniendo en cuenta que es un máximo de 40 menús (incluido los submenús) y un máximo de 100 botones por menú (incluyendo los botones de los submenús)

También podemos editar el comando menú con mensajes/comandos, pero activarlo solo si estamos en determinados mapas. Se edita de la siguiente manera: MAP nombre del map "nº" "descripción". Por ejemplo:
MAP de_aztec "1" "Mapa azteca"
{
......
}

Otro ejemplo:
MAP de_dust2 "1" "Mapa dust la nueva "
{
........
}

MAP es una variable que va fijo, eso le indica al juego que lo que le acompaña estará activo si el mapa es el que le indica. nombre del map será el nombre del mapa que tenemos en nuestra carpeta maps dentro del CS, este ira sin su extensión ".bsp". nºSerá el numero del elemento del menú actual. descripción será su descripción correspondiente que aparecerá cuando lo seleccionáis.

Kokkoz

todo sto sta mu bien, pero, ablais del 1.5 del 1.6, y si es del 1.6, dnd sta el archivo commandmenu? por k lo e buscao y no lo encuentro, o ay k crearlo, y si es asi, dnd lo creo. asias puters.

r4s_

supongo q dnd se mete tb la cfg..

ToteS

pos, coje el de la 1.5 xDD copialo i ya ta .... pero como no creo k lo tengas possss......mmmm xDD
por s0rt en mi CFG hay un archivo commandmenu, bajatelo i alli edita

Usuarios habituales

  • ToteS
  • r4s_
  • Kokkoz
  • CID1
  • SurveR