para los grandes bindeadores

D

hola amigos, yo tengo este alias:

alias voicewavon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; bind "t" voicewavoff"
alias voicewavoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0;echo playback off; bind "t" voicewavon"
bind "t" voicewavon

y cuando pulso t se me escucha una canción (la que está en la carpeta de half life) si vuelvo a pulsar t, empieza de nuevo la cancion y si pulso shift se me kita la canción.

el problema es que yo tengo también en mi config este bind:

bind shift "+voicerecord"

y vuelvo a repetir, cuando puslo shift, no me deja hablar por el micro, si no que se me apaga la música, o bien, si antes no he pulsado la t, no me deja hablar.

yo lo ke kero es q si le doi a t se escuche la music y si le doi a shift se me escuche por micro, pero las dos cosas a la vez no, por si hay duda xd.

quiero una solución, gracias.

nRoK

A ver cuando activas el script con la T, se te empieza a reproducir la musica. Si pulsas el boton de ablar (para ti shift) cuando ta la musica, la musica se te parara, y si le vuelves a dar sin soltarlo, suena otra vez la musica, en vez de ablar tu x el micro. Simplemente cuando kieras ablar vuelves a darle ala T para ke se vaya la musika, y luego a continuacion le das ala T para ablar. Esto no es para binders expertos simplemente me pasaba a mi y con probar los botones ke pasaba lo sacas solo pero weno ¬_¬

LioNHearT

toma el script bien echo :

alias extoggle exon
alias exon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias extoggle exoff"
alias exoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias extoggle exon"
bind "KP_MINUS" "extoggle"
echo "~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"
echo " Pulsando KP_MINUS pondras la musiquilla dichosa (POPEYE XD). "
echo "~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"

yo este script es el ke uso y cundo le doy a la K para ablar puedo ablar. despues si le doy al kp_minus se activa la cancioncilla y si le vuelvo a dar se para. asi es como es. si kieres otra tecla pos me supongo ke ya sabras como se ace y si no lo sabes vas a mi perfil y te bajas mi config ke ahi esta el autoexec y la config. enga machote ke te vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaYo

Si tienes activada la cancion tienes q pararla para poder hablar Tu por el micro... y viceversa...

C

alguna web donde bajar esas cancioncillas?

Snake

mmm

hay k poner algun nombre a la cancion en concreto?
formato WAV o MP3?

LioNHearT

la cancion ha de ser en formato .Wav y si kieres el archivo yo lo pongo en mi config mañana y te la bajas y ahi estara el archivo.
el archivo se ha de llamar voice_input y ha de estar en la carpeta c:\sierra\halflife
una firmika por la ayuda,no? XD XD XD XD

wolf_killer

D q hablais??? :O

darthvader

puedes tener mas de una?

JuGuLaToR

Con lo facil kes abrir el winamp...

LioNHearT

ya he puesto el archivo .Wav en mi configuracion. Si kereis os la podeis bajar de mi perfil.
ta luego!!!!!!!!!!!!!

Wycliffe

sin spammmmmm

LioNHearT

ke dices tu de spam macho es ke de verdad los usuarios de Media Vida ke van de este palo es ke me dan un asco impresionante joder. Yo veo el post y intento ayudar a la peña igual ke ellos me ayudan a mi y me encuentro con algnos subnormales ke solo se dedicn a decir payasadas a criticar tu texto, ke si te repites, ke si no, ke si lo aces pa ke vayan a tu perfil, k si no.
y yo estoy arto asi ke a todo el mundo ke ace esto los mando a la mierda ke son todos unos leims y ke se dediken a otra kosa ya ek el counter strike noi es algo ke se les de muy bien.
hasta luego peña.

TaNNeR

lo que tienes que hacer es bindear "voicewavoff" a otra tecla y yasta...
por ejemplo yo tengo el F11 ejecuto la musica, F12 la paro y el suprimir para hablar...

Usuarios habituales