Para que vale el wwcl?

Sandevil

Es una duda, realmente no le encuentro ningun uso excepto perjudicar, lo digo desde el punto de vista del que usa una config default, y sin embargo, cuando esta el wwcl presente, las balas, p.e. no dan.

A3r0

sandevil es una cuestion de igualdad nada mas :) si no te gusta por ahora.. tienes la opcion de irte a otros servidores que no lo tengan bajo mi opinion es lo mas justo y nivelado que se puede hacer jugemos default todos y sera mejor ;)

-Tidus-

Y la conexion va peor, con mas lag, y eso perjudica a todos los del server ;(

DeckarD

Segun mi opinion... cagarla, xq encima el wwl ese me cambia el modo d video y me cambia algunas teclas :(

H1Sp4nO

Una d las cosas bonitas del CS es personalizar tu CFG.... esta bien q restrinjan comandos como ex_inter y por el estilo pero q no jdan con el r_drawviemodel y configuraciones graficas y personalizaciones q no afectan al juego.. Saludos

Sandevil

A3r0 ya se el uso que nos "venden", pero como has dicho, lo que haces que las config sean iguales, sin embargo, yo juego con config default, asi que en principio el estar en un server con wwcl o sin el, deberia ser totalmente independiente....
Pero las balas no dan, igual que cuando tienes loss, pero el caso es que no dan..

MoRkO

sirve para k la gente piense ke en su server nadie usa CFGs ENORMES, es muy gracioso

Pacoooooooo

H1spano hablo con propiedad, el wwcl es una puta mierda. Porque se mete con los comandos de los graficos? a mi me joden los fps porque tengo una tarjeta de mierda y hay comandos q me apuran los fps y esa puta mierda wwcl me los jode. Un saludo

Comandos tipo:

violence_hblood 0
violence_ablood 0
violence_hgibs 0
violence_agibs 0
picmic y demas

CoNNoR

Sandevil eso sera a ti q te paresca q no dan las balas pero yo juego = en servers con o sin ni lag ni nada de lo q dice la gente. Restringe comando q en dan cierta ventaja si los modificas y punto ademas el r_drawviewmodel a mi en to los server lo pongo a 0 o 1 como me de la gana.

cASKU

supongo ke me e definio, el WWCL es la puta mierda

n0thiNg

yo en esos server no me van aparte de q da mas ping la mierda esa !! eso d q hay q jugar default q se lo digan a otro, yo con mi eXtensa cfg juego sin problemas solo q me pone el cl_bob 0.01

:(

SuM3kY

parece k soy de los pocos k digo si a wwcl, pienso que asi todo el mundo juega en la misma igualdad de condiciones

IrVaN

Como bien dice MoRkO, el wwcl hace que tu creas que hay igualdad, pero que realmente no es asi :P
Eso si espero respuestas de gente que diga :

  • que dices si el wwcl pone la config default ( no necesariamente ) .

Usuarios habituales

  • IrVaN
  • CoNNoR
  • Pacoooooooo
  • MoRkO
  • Sandevil
  • H1Sp4nO
  • DeckarD