Para que tanta polemica con el interpolate?

Rad1kaL

Pues bien hace unas semanas , como todos sabreis hubo una polemica sobre este comando calificado por muchos como cheto . La gente decia que se bajaria el Csp y el Lock para evitar el uso de ese comando , y si muchos an sido los clanes que los han bajado para sus servidores...

Pero cual es tu sorpresa cuando te das cuenta , que han configurado el Csp y el Lock para que SI se pueda utilizar ese programa . Es decir , os lo bajais , lo instalais para que? para decir que vuestro server es seguro contra esos comandos y luego los usais?

Son varios ya los servers que e visto asi , servers de Top clanes incluidos...

Nixer

Nada mas entrar al server intenta cambiarte el interp o el interpolate si te deja, se lo dices y si no hacen caso, adios.

D

Nosotros del Z lo hemos quitado,total el programa como dice radi hace mas bien poco.

Se nota ademas a leguas cuando uno usa interpolate o no.

the

q ace exactamente el interpolate? sq el otro dia me pasaron una cfg,y nose si lo tiene puesto o no

felinux

? q se puede configurar el csp para usar interpolate?es q no lo e entendido bien

Odin_manson

Que servidores? no tires la piedra y escondas la mano

-Shaydund-

uno de mi clan ya lo decía y la gente q no q no xd.

si vas ya interpolateao antes de entrar al server no lo modificaba xd en fin saludos xd

Rad1kaL

#Figaro si no lo e puesto es xk creo ke vila las normas del foro y me borrarian el post...Si no violo las normas decidmelo y los pongo :D

K

xD normal..
y los rod.. ellos x lo menos lo decian...

Fijo q ay mas de uno q sa llevao toa la vida con el interpolate y nadie sa enterao...

ay mucha penia con la cfg asta las orejas ^^

E

mmmm una cosa el estais confundiendo csp con cvarblock el cvarblock si q deja usarlo

EipoX

yosiempre e tenio mi cfg a mi gusto..pero no precisamente para tener ventaja..sino para jugar agusto..sin rainsimualte tamaño del puntero color,autocompras,cosas como que desaparezcan los cuerpos,cosas que te ayudan a jugar comodo..no a jugar con ventaja,una suavidaz adecuada para mi posibilidad de mi tarjeta grafica..nunca he usado dx7...
el interpolate no lo he usado..al menos en inet...con bots lo hice y era verdad pero ni me es comodo apuntar ni matar aunque saber la pos exacta..en fin podiamos decir que en vez de una cfg ventajosa tengo una cfg tuneada xDDD

un saludo

Editado:KorVi por cierto la base de mi cfg era la tuya aquella que me pasaste..te acuerdas?y no se usaba ni interpolate ni chorradas de esas que consideran cheats

bludy

#7 el csp te lo quita al entrar al server, comprobao en mi server por mi cuando lo puse y lo estube probando

K

el cvarblock no deja usarlo Epi, al menos en algunos servidores k he jugao, sin embargo en la mayoria se permite cambiarlo.
Y ya sabeis mi opinion, me cago en to el k se lo pone xDDD.

PD: es cierto, se nota a leguas k se lleva puesto, y cuando no se lleva la gente pasa de ser magos a ser simples mortales :P

Saludos ScC | Jayen :)

D

Pero si con el interpolate la unica ventaja que tiene esque puedes disparar al sitio que ha recorrido el muñeco contrario,y poder matarlo en dos puertas de dust2 y algunos sitios asi,por lo demas es igual que si apuntas al muñeco.

Rad1kaL

El interpolate 0 te benefician en varios puntos mas ke en la famosa puerte....Pero lo que me cabrea es que la gente que tanto protestaba lo use...y que tengan mucho CSP y mucho CBarlock y los tengan configurados para poder usar Interpolate 0

Usuarios habituales