Para usuarios de Steelpad S&S

sN4k3_pr0

Buenas , no sabía muy bien donde meter este tema , pero bueno lo pongo aqui =S. Me gustaría saber cómo limpiáis vuestras Steelpad S&S , yo es que le doy con un trapo y cristasol o algo asi de ese tipo pero no queda como el primer dia xDD , con el tiempo la zona por donde más mueves el ratón , es como "mas aspera" , que en las demas partes de la alfombrilla que no estan tan "usadas" y me gustaría que se quedara como el primer día pero ya no se con que limpiarla , aguarras , o algo.. xDDDDD . Bueno pues nada más solo me gustaría saber como limpiáis vuestras steelpad s&s para que quede perfecta , Gracias.

krispi

uña y paciencia, ahi queda.

SasSeR_18

Si es gastado ya le puedes echar Silit BAN por que no va a arreglarse...
pd. mi alfombrilla es la mesa FTW

TNx7

yo tambien tengo S&S y la verdad esque me iba bien, ultimamente ya esta perdiendo eficacia con eso del desgaste.. la tengo desde abril o principios de mayo de este año y la zona desgastada ya empieza a ser considerable. a veces cuando giro el raton rapido con eso del desgaste hace espejo y se me queda pillao el puntero.

forma de limpiar.. depende si es poco pues con la mano frotando un poco y si la veo un poco sucia pues con un trapo mojado

viendo lo poco que dura esta alfombrilla para navidad aproximadamente pillare la steel SX que al ser de aluminio imagino que durara mas.. eso si, vale un pico

PD: una alfombrilla nunca quedara como el primer dia, la zona desgastada seguira aumentando y nunca podras dejarla com el dia que la compraste

_KlouD_

hace 2 años que la tengo y el mejor metodo es un paño sin pelusas y LIMPIAMUEBLES pronto o algun parecido, la deja super bien creeme xD pruebalo y me dices.

eagLe__

A mi por debajo se ha desgastado, resbala demasiado xD

KueS

Cuando fuí a casa de #5 descubrí que el Pronto era lo mejor para estas alfombrillas xd.

M

qck > all

franzo

qck > lavadora

K

tu solucion :
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/26/products_id/672/name/lint+roll+(tama%F1o+grande)

con eso limpio yo mi alfombrilla y va de perlas !

E

ss > qck, de calle

L3nn0n

qck+ > s&s , os lo digo q tengo las 2 , stuve usando s&s unos 6 meses y bn , pero despues de ese tiempo ya no va como el principio y me pase a la qckq va bastante mejor

SuGaRaY

Yo tengo la qck, pero la tengo desgastada y no la puedo limpiar.. tendre que comprarme otra, que esta ya tiene 2 añitos xDD..

0buS

yo la tengo hace un año y pico y 10/10. me encanta.
Sobre su limpieza, es un trozo de plastico por asi decirlo, agua y trapo humedo por encima y .

E

la S&S esta echa para sensis altas
si os poneis sensi -3,31231 normal k se os desgaste a los 7 meses

wachunaim

no se pq os emperrais comparando la s&s y la qck, son dos alfombras completamente diferentes, a unos les ira mejor la s&s y a otros la qck

Un saludo

B

Como ya han dicho, lo mejor para la s&s que yo sepa es algún limpiamuebles eficiente, yo siempre he usado pronto (es el que se usa en mi casa) y la verdad es que la deja casi como nueva, ya que nunca la dejará idéntica. Lo que me jodió sobremanera de esta alfombrilla, no es el desgaste de la parte de arriba, sino de la sustancia pegajosa que hacía que la alfombrilla quedara adherida a la mesa que prácticamente se ha gastado en su totalidad por debajo (donde se apolla la muñeca, y ya no es el mismo 'tacto' que antes, obviamente. Por lo demás, me parece una alfombrilla cojonuda, y lo dicho, pilla Pronto y dale un repaso, verás como cambia.

C0PoFL1p

mira yo tengo 5 alfombrillas de estas y ya las utilizo para llevar los basos y acerme los petas , por lo demas esta alfombrilla tiene un año de duracion asi si la limpias con el estropajo de fregar y el mistol ese ace que resbale mejor e incluso mejor puedes apuntar .

O

#18 dureza @_@

Mafioso14

na tngo una d cristal supongo q lo q te pasas es q se desgasta...

JameZ-

va eso no se limpia, ami se me callo una cerveza encima y se ve to manchada xddddd

ch3ris

#10 SPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

ViCiOuS

trapo, agua, jabon, acido sulfurico... no, eso no, trapo, agua y jabon esta bien.

mnez

yo la mia nunca la e limpiado, y la tendre 1 año ya.. minimo

tengo amigos que le ponen quita polvo con un trapo

deBurrows

Con lefa aunq luego wele un poco mal...

EiNh4nDeR

Y si en vez de clavos le pones unos surfpads al ratón, mejor.

batulfo

hacedle caso a #15

sOyneGro

SS, malditas alfombrillas nazis.

No se vosotros pero las mias tienen unas machas blancas (de desgaste) que parecen las caras de Belmez.

modena

Razer Pro Pad >>>>> ALL.

KrITIK4L

5L for the win, claramente xŽD

Nah, usé la S&S durante bastante tiempo, y la desgasté muchisimo, lo que recomiendan por ahí, paño & pronto > all

Usuarios habituales

  • modena
  • EiNh4nDeR
  • deBurrows
  • wachunaim
  • eQDaV
  • montana
  • SasSeR_18