Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

B

#1500 A papá gorila con plátanos verdes :smirk:

ZeuS_oNe

bueno a todo esto y quitando los rageos estos... cual es el servidos de mediavida de discord ? nose si ahun vive letto pero sino le pedimos un canal solo de old school y listos ahi nos meteremos todos y ale, pero nose cual es elk srvr de mediavida ni tengo puta idea de como mirarlo

AlunaGeorge

STEAM_0:1:8722 - https://steamcommunity.com/id/Mandalorian2080/

Su nick en MV era e69, su cuenta era de Julio del 2002

Su cuenta efectivamente es de las mas antiguas que he visto en mi vida, hara como 8 a;os que jugue con el por ultima vez y puedo confirmar que es un viejo, si arrayate tiene 35, el puede que tenga casi 40, la historia del ciber debe ser cierta.

Ya por aquel entonces eras muy pedante con lo de la steamid, honey, quizas sea hora alejarte de esta mierda y dedicarte a lo de traductor creo que era?

Un saludo y espero que estes bien.

1 2 respuestas
UTaHJaZZ

Coño, unos cuantos mensajes nuevos, veamos.

4
KoSToMaN

#1465 Quien eres cabron !? No te conocen ni en tu casa. Jajajajajaajja Fuego ya debe estar casi jubilado ya. 😘

Si hay discord con algun canal para los abuelos o echar algo algun dia para las risas pasarmelo !

Besitos a todos los que he compartido algun ratito de mi joventud 😢

1 mes después
v

Terrajuegos ftw

v

#1503 La mía es nueva

v

#1488 teníais que ver lo que era jugar con 3dfx

voltereta

#450 CTF vs UEI míticos

1 2 respuestas
B

#1509 Con Rezza (¿y predatoR?) cargados hasta las trancas xD

connect cs1.area66.com

1 respuesta
voltereta

#1510 Por aquella época la mitad no tenían paredes, luego se veía todo en LAN 😂😂

1
HoRuS

#1509 Gran semifinal de la campus party xD

rNeX-

Buenos recuerdos de la ESWC del 2004 en el BBiGG de Zaragoza.

<3 e-mind

2 2 respuestas
S

#1513 no tendras fotos de ese evento?

arietejugon

#1513 la fase final de esa eswc se jugo en Madrid, en el Xanadu.

1 mes después
ag3r

#1503 de Julio de 2002 imposible, ya que el Steam ID como su nombre indica, es cuando se lanzo Steam que te recuerdo q fue el 12 de Septiembre de 2003

Todas las primeras cuentas, son de Septiembre de 2003, todas las anteriores son de usuarios de curritos de Valve, yo tengo 2 de 2003, como puedes ver en mi perfil y si no te lo dejo aqui.

https://steamcommunity.com/id/ag3r/

https://steamcommunity.com/profiles/76561197960612861

1 respuesta
DarthVader

Madre mía que recuerdos...
Aquí un viejo veterano admin de Hastajuego Servers. Recuerdo mis inicios en el Ciber con los NTR en Barcelona.. ya ni me acuerdo.
Clanes como THC, SK, Ethernal, messagero, flipao, Solid Snk, firez, paspanuki, etc... ya me falla la memoria ....
Recuerdo que mi ídolo era TKC Virus...

voy hacer un copy&paste de uno de tantos mensajes que me llegaban siendo admin de HJ, desde esta web:

MaestroLoL 30/05/2003 14:33
MAESTRO IS NOW BANNED OF HJ XD
Muy buenas darth, soy el MaestroLoL, mira el otro dia taba en HastaJuego en aztec de poli y tu tabas de terror. Estaba a 23 de vida y la verdad es que me salí pq me follé a los 6 que kedaban siendo yo el ultimo de mi ekipo, supongo que te acordaras xDDDDDD

La cuestion es que me has baneado para SIEMPRE y tio ya sabes q no uso chetos y ese dia no llevaba ni muxo menos chetos.

Solo te pido me kites el ban, mira mi wonid es --> 3355238 no se si con eso te sirve...MUCHAS ASIAS !

Qué tiempos!!!!
Por cierto hace poco he vuelto a jugar al 1.6, las nuevas versiones del Counter no me seducen, demasiadas distracciones!! jaajaa si la vieja guardia de por aquí sigue jungando que me pase servers!
Saludos!

AlunaGeorge

#1516

Su nick en MV era e69, su cuenta era de Julio del 2002

1 respuesta
ag3r

#1518 La cuenta de MV! perdon! ^^

La mía es de diciembre de ese año, ya ves toda la vida...

42 palos q tengo y sigo pegando tiritos, saludos a todos los que se ganaron una miopia en esos CRT de 15"

3 1 respuesta
ViCiOuS

tiempos en los que HeatoN era mi absoluto heroe y ahora hablamos de inversiones xd

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#1519 Yo me quiero operar este a;o xD

HoRuS

#1520 El video del ak en aztec, epic!

1 respuesta
DarthVader

Era con eagle!

#1522

1 respuesta
HoRuS

#1523

3 1 respuesta
B

#1524 Pa poner eso pon el Frag or Die hombre, que fue el videofrag de aquellos años xD

1
DeFiNiTioN

Ya que estamos, pongo este de aAa, que también lo tenía por ahí hasta que mi pc murió. De hecho me suena de haberlo visto en este hilo en alguna ocasión.

1 respuesta
horvathzeros

PAYA in action vs redCode

Lovexperienc

el buen MTW o Pentagram (unos chavales llamados virtus pro a lo mejor os suenan)

B

#1526 Ostias, ya no recordaba este, otro pedazo de videofrag. ¿De estos no se dijo que llevaban mierda?

1 respuesta
ag3r

#1529 Mierda no se, pero en el videofrag habia videos vs bots, el videofrag era la caña como team mas bien meh!

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR