Paranoia despues de una paliza!

D

Buanas.

Pues eso despues de comerme un par de palizas seguidas me surgen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. Q conste que no llevo muchos años jugando y usao config solo netcode, pero creo que tengo buen aim.

Mis dudas son las siguientes: como teniendo el mismo ping la gente me ve antes, estoy convencido, porque estoy cubriendo y segun entra el pavo me como tres balas, pero a la vez que aparece , vamos que yo veo las dos cosas a la vez, aparece y en la misma milesima (pareze q hasta antes) me como balas!!!!

tengo ADSL 256 y cl_cmdrate 30 cl_updaterate 60 y ex_interp 0.05

Venga ayudadme a ver como va esto, repito se jugar, no soy tonto, se cuando me mata un crack !!
Gracias.

Z

con un config muy tocao, el tio teniendo incluso mas ping ke tu, le puede dar tiempo a bajar a comprar el pan y luego matarte, y tu todavia no le has visto. Tal vez sea eso lo ke te pase. De todas formas te recomiendo ke no empieces a usar ahora un netcode muy modificao. Por que el wwcl se esta extendiendo y creeme ke te costaria acostumbrarte a default :/

TaMy

Lee mi articulo sobre configs.

Co0z

borra la config.cfg, entra al main del cs y luego cierralo.

voilà, config default... salu2

MayheM

la trilogia de TaMy acerca del config, es mas k recomendable para tu caso!!

aunke aki tenemos tb un manual de letto k no es d menospreciar:

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6


CFG Paranoia por TaMy-Gala
Una breve recopilación sobre ventajas e inconvenientes de cada una de ellas y cual es el impacto de esta problematica en nuestra comunidad de Counter-Strike.

aunke no t conosco sabes k t kero.. tu me keres?¿? no hay na mas potito k el amol entre desconosios, na d besucos k nos conosemos marikonsete...

D

Gracias a todos. (estoy probando otros rates a ver... XD)

Tamy no encuentro tu articulo... dime donde esta plz.

#3 un poco preocupante... y la igualdad se la pasan por el forro !

Usuarios habituales