Paredes imaginarias en el cs

sergiop

Buenas, desde que me cambiado la grafica a una gigabyte 460 soc tengo este problema, estoy jugando normal, y cada poco encuentro "paredes" con el raton, antes de tener la 460 funcionaba bien, y el raton me va bien en todos los juegos, solo me pasa en el cs.
Es mas raro que raro, si alguien le a pasado, y tiene alguna solucion, se lo agradeceria un comentario, un saludo

EDIT:
Tambien me pasa en el source

Roscopower

Exactamente a que te refieres? que ves paredes dentro del juego? o bien que con el raton no te deja "pasar" de x punto a y punto de la pantalla?

sergiop

Se me queda pillado como si tuviese algo sucio en el raton,muevo el raton hacia la derecha por ej, y de repente se para y tienes que girar hacia el otro lado para poder girar bien, me pasa mirando hacia arriba y para todos lados.En el escritorio y en el gta4 no me pasa, no creo que sea por lo que puse ya hace tiempo para kitar la aceleración del raton.

Roscopower

Lo primero que se me ocurre es que haya entrado algun pelo o mierdecilla random en la parte "optica" del raton, pero si me dices que solo te ocurre con ciertos juegos la cosa cambia.

Prueba a entrar en panel de control > administrador de dispositivos > y comprueba que no te salga ninguna exclamacion amarilla.

Si te sale, fijate bien que pone.

Si no es eso, mira que no tengas un raton ps2, si lo tienes, tienes que mirar en la bios y asignarle la IRQ12 al raton.

Si despues de esto no funciona es que es el puerto ps2 que va mal.

Solucion panchita

edit: asi a bote pronto se me ocurre que deberias desactivar la aceleracion hardware, o cursor hardware (algo asi creo que es).

sergiop

Voy a probar, pero no creo que sea eso, me bajado el "Operacion flashpoint" y me funciona a la perfeccion, el raton es un ozone 3k y va por usb asi que por lo del ps2 no creo que sea,

Roscopower

Si es un ozone mira si esta en garantia ya que suelen fallar mucho y si puedes por otra marca mejor. Mirando alguna review parece que es un problema bastante comun que pasado un tiempo deje de funcionar como el primer dia, precisamente en uno de los comentarios pone que un chaval se lo compro por reyes y en marzo empezaba a darle problemas con el movimiento del cursor.

Sino a las malas pasate por aqui http://www.ozonegaming.com/ask-ozone.php y preguntales a los de ozone directamente xD

AeRoS

Pero vamos a ver si fuera ratón le pasaba en todos lados , window , otro juegos etc.No es el ratón.Ami me a pasado eso pero hacia arriba y abajo que no me dejaba subir todo lo que queria.Ami se me solucionaba minimizando el cs y volviendo a entrar, ahora, no me digas porque ya que eso no me pasa desde hace años.

1 comentario moderado
sergiop

lo solucionado a lo basto, e formateado y pista, ya funciona bien xd

edit:

Ya esta solucionado, al comprar la grafica puse este programa que venia en el cd de los drivers "OC Guru". y al tener activado, me pasaba esa puta mierda, lo desistalado y parece que va bien.

Usuarios habituales

  • sergiop
  • PirLo
  • AeRoS
  • Roscopower