Parones en el CSS al de 15 minutos de juego.

Gelr4m

pues eso, me compre un nuevo pc, el siguiente :

AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4600+
ASUS A8N SLI DELUXE
2 GB DE RAM OCZ (4 MÓDULOS 400)
RADEON 1900 XT HCI 512 MB DDR 3
RAZER PLASMA ED. LIMITADA
2 DISCOS DUROS RAPTOR 10.000 RPM SATA

e probado varios juegos como el oblivion,farcry,css, etc
y en el css solo en el css se me para todo a los 10-15 minutos de estar jugando, en el resto de juegos me va perfectamente con todo maximo etc, si fuera problema del pc, tb me ocurriria en otros juegos no?

-Tengo ultimos driver de todo: placa base,tarjeta sonido y gráfica, raton, teclado, etc

Alguna idea de que puede ser?

Editado por moderador

Los foreros no tenemos complejo de Rappel, no adivinamos las cosas, por lo tanto, a falta de tal poderosa virtud, no estaría de más, intentar mojarse un poco y ser algo más explícitos con nuestras cabeceras. Cabecera cambiada.

NaRc0

el css no va bien con el dual core

Gelr4m

yap, ya lo e exo, y sigue iwal.
Nada mas conectarme salgo al escritorio, le doy a ctrl alt supr, seleccion hl2 y cn el 2 boton le doi a afinidad y desactivo uno. Pero se bloquea igual ( se blokea o se reinicia solo )

Gelr4m

naie sabe?

B

Lo unico que se me ocurre esque pueda darte problemas al tener 4x512 que sobrecargues el controlador y casque...

Retira 3 modulos y juega con 1 solo y si te sigue petando cambialo por otro de los que retiraste e intentalo de nuevo y si sigue pos repite el proceso con los otros 2 modulos restantes (para confirmar que no te hubiera tocado la loteria) y bueno si despues de esto peta puedes formatear, pegarte un tiro en el huevo izquierdo o lo que prefieras :)

Otra cosa que no dices y estaria bien saber es si has optimizado los timmings de la ram (puede dar problemas si te has pasado bajandolos) o si has intentado overcloquear (puedes haber roto algo o haberte dejao un valor/es inadecuados) o si has intentado hacer "undervoltage" (creo que se llama asi y basicamente es usar la misma potencia de procesado pero a menor voltage) pueden ser cientos de cosas :P

Otra cosa que se me ocurre esque a lo mejor podrias meterle un programa para confirmar la estabilidad (no mucho tiempo porque puedes quemar el procesador) tipo Prime95 o algo asi, y pasar algun otro bench para comprobar posibles fallos.

Gelr4m

intentare acer algo xD, pero no e exo nada de overclokear ni nada de eso

asias huma

Rad1kaL

panda titanium 2006 x ai?

desconecta el firewall y noseke contra amenazas desconocidas cuando juegues

Gelr4m

nop, no tngo el panda, uso nod32

Kul

#7 que dices tio? XDD
cuando llegue a casa te lo digo por msn Gel ^^

Kubo

Mira yo tengo en un ordenador la misma placa y el mismo ram, y me pasaba exactamente lo mismo, el problema esta en el RAM, al menos en mi caso.
Me pase por los foros de OCZ hasta que me respondieron y fui testeando, finalmente los estabilice y ahora tira bien, pero lamento decirte que no me acuerdo de como era pues finalmente me deshice de ese ram por un kingston y sin ningun problema....
Mi consejo pregunta en OCZ.

Gelr4m

gracias kubo, yo tb creo que es la RAM el problema

Usuarios habituales