Partido MVTeam vs MVUsers

Loker

Se que el MVTeam3 esta cagado al conocer mi nacionalidad sueca, es comprensible.

FLinT-inG

Los suplentes tienen que ver el partido ?? o no ase falta....
Es que sinceramente si no juego dudo que lo vea :P

RaymaN

Todo aquel que no vea el partido se lleva un ban.

PD: es broma, pero si quieres tener la oportunidad de jugar quedate en #media-vida.cs

Y esto va para todos, debeis estar en el canal #media-vida.cs a las 21.00h para organizarlo todo.

brakeR

espero que ganeis si no tendremos que sufrir unas semanas de humillacion a los users , los cuales no podremos responder insultanod por medio de ganarnos un ban

PiNTi

ni van a comer mvteam xddddddddddd

ZeroX_r00lz

Por dónde se puede seguir¿?

RaymaN

#66 creo que se habilitará HLTV, e intentaremos poner IRCBot en #media-vida.cs

Gasolina

HLTV?

Vale #67 :P

chetos

Nunca he visto un partido por HLTV. Es pregunta de noob pero plz si alguien me puede decir asi rapido como lo puedo ver lo agradecería, me pica la curiosidad por ver estos partidos :)

LzR

a ver quien es el ke mas se carga

L

El HLTV estara disponible apartir de las 21:00horas

karkoitz

Ostia, que bueno jajaja, no vi esto. La próxima vez (si la hay), estaré más atento :)

DanGeRouS

avatar grande durante un mes para los MVP!

M

Por dios bendito que alguien me de link de algun tutorial de como ver la HLTV, estoy buscando por google pero solo aparece como montar un server, pero no como verlo, tengo el steam, tengo el counter y tengo ganas de ver el partido y de soltar chorradas por el microfono para animar a los users XD

Por dios una ayuda!!

sOyneGro

Seran interesantes los partidos ^^

RaymaN

#69 y #74, para ver el HLTV tan solo teneis que conectaros a la IP que os facilitaremos, como si fuera un servidor normal para jugar.

En el HLTV no puedes hablar por el micro xD

M

#76 malvado... me has puesto triste, pero gracias por la info

Por cierto vais a jugar en escenarios estandar ¿no? Porque es un coñazo eso de entrar a jugar a un server y ver que empieza a descargarse mapitas, soniditos y chuminadas varias.

FLinT-inG

Pero pongan la ip nanos !!!

M

¿Oye pero chatear como espectador si se podrá verdad?

Una oportunidad como esta merece paquete de rizos chetos, zumo de piña, helado hagen-dazs de crema de leche y el cuarto con la puerta cerrada

X

Los MVplayers que ganen podrian tener avatar grande durante un mes, estaria interesante xD

B

Yo estaré en el IRC sobre las 10, espero poder ver el 2º partido.

N3rv

Yo lo vere desde la casa de Kver en primera fila

Beika

algun usuario de mv dispone de servidor propio de ts2 o ventrilo? para comentar las jugadas y reinos de todos xDDD

M

lo de #83 promete, por dios montamos un ventrilo y nos partimos el ojal con los comentarios

NosFeR_

yo voy a poner mi ventrilo para hacer los respectivos comentarios, no tiene muchos slots (20) así que aquí no lo voy a poner, quien quiera entrar que entre al canal de cs del partido #media-vida.cs y ya daré la ip y tal

StarZ

Mejor MVTeam el 1

Mejor MVUsers el 3

para mi.

RaymaN

#86 sabe :D

Hayworth

Cuando empiece poned ip

c0ira

Algun admin me puede mandar por privado pw y contraseña del partido 3 plix

bryaN1

JOasjoas, Suecos que salen por ahi y t0s, eoNo al menos pasa de 10 frags HijO

Usuarios habituales