Partido MVTeam vs MVUsers

Zerbeus

#149 sin asco de radio nen

R

#151 ahora informo al que retransmite

(me quito la mierda de encima, pero es verdad, no es mi radio)

PD: yo lo haría mejor

darkavm

Resultados calentitos, gracias a <CMT|MarC`bR> por la retransmisión de los partidos via HTTP://193.138.205.183:5000/listen.pls

Primer partido - 14-16
Segundo partido - 16-4
Tercer partido - 16-1

VICTORIA APLASTANTE DE LOS USUARIOS

overking

el tercer partido no ha existido

sid3

Comprad0r FAN

chusty

como os pasais con comprad0r .... tampoco ha jugado tan mal.

Gandalf530

Me jacto de haber muyado a dos moderadores XDD

sid3

MVP's?

1.-?
2.-Comprad0r
3.-Billa ó kOnOrz?

B

Hice todo lo que pude por seguir los pasos de Comprador, lo juro.

L

El último partido, bueno si se puede llamar así..

menudo AIR ONE :P que le he cascado a Fa5k ^^

PD. Estaba hasta las pelo*** de partidos :/

N3rv

yo e visto los primeros partidos en la casa de Kver y valla soba k les a metio lo user xD sobreto en el segundo partido el viper y otro eran bastante buenos, pero en el primer partido el tazz se a salio con la awp y en el primer partido tambien se a marcado unas buenas rondas el dangerous

por cierto rajada a Kver en el primer partido eso si despues de matar a 2 y sin balas con la pipa

B

Eso ha sido que te has cansado de morir y te has cargado xD.

H

a tao wapo...xD

LerToS

Joder ha molao un webo, en el hltv cada vez que Billa hacia un frag lo celebrabamos, era mucho mas importante que la ronda XD

pd: queremos 2ª edicion xd

McAgoen

La siguiente en ET

kOnOrZ

Que sepais que yo he jugado con una sola mano...

Momento de la 2ª ronda.

Me pongo a comprar y, cual es mi sorpresa al ver que de repente se me enciende la linterna, horror! y que endiablado botón es el culpable? al golpear varias veces el teclado con el puño sin buenos resultados decido recurrir a mis compañeros de guerra, así que pregunto en el team:

"¿a qué puto botón se apaga la linterna?"

Pero mis compañeros se rien de mi y no me contestan, mi frustración me lleva a jugar con la linterna encendida, pero la buena suerte no me había abandonado del todo, pues antes de que me maten mi dedo indice de la mano izquierda pulsa insconscientemente el botón de la discordia que apaga la linterna y me libra al fin de mi tormento luminoso.

P.D.: Veridico.

N3rv

k arias con la otra

es broma

Loker

Siento no haber podido venir, pero me ha surgido un grave imprevisto :( pero de todas formas se cumplio mi pronostico, el mvteam3 fue humillado y eso que no jugue yo. j3.

KveR

Comprador llevaba wallhack, clarísimo.

GR33N

he perdido aim, voy a ver si Comprad0r me ayuda a entrenar, que se le ve fino en el tema.

Beika

Jjajajaj comprador y billa le pilotan a cs xDDDD

LwZ

Lo mejor ha sido en la última ronda de Terroristas del MVTeam en el 2º partido.

Comprad0r después de haber 'comprado' galil en todas las rondas y haberse echo solo 1 frag (q vaya frag pro cierto, mochón de larga a larga) se dispone a cojer una AK y ZAS! le matan con galil.

xDDDDD

Sin duda, el MVP y la estrella de esta 1ª edición. Ídolo.

PD: kOnOrZ jugador revelación.

Ux1o

N3rv

kver teniamos k aver visto el ultimo partido

_SePHiRoTH_

Claramente Billa debe ser user para jugar al CS en vez de repartir punishes.

p.d: Que por cierto, no quiero uno
p.d2: Gz por tu MOMOMOMO MONSTERKILL

RaymaN

Bueno señores, dejando a un lado los imprevistos porque estaba un poco mal organizado, ha sido una buena iniciativa no?

Personalmente me gustaria repetirlo, porque en mi partido me tuve que ir a la mitad porque tenia cena con mis suegros y llegaba tarde xDD

Jareth

Buenos partidos si señor, esta claro que los user nos machacan basto.

GG! :)

overking

copio del irc para no repetirme..

RaymaN 12 Š pero pienso repetir esto
@ overk 12 Š prefiero k me den por culo sin vaselina
@ overk 12 Š que aguantar a Billa
@ overk 12 Š y a luz rajandome para desactivar

una polla repito xD

SvanZ

#177 loooool xD

Kily0

Solo he visto el primer partido dsd casa de suk y los mejores han sido dangerous y del mvteam tazz se ha salido con awp mucho, se hacia a todos dsd B.

gg teneis que repetirlo

NosFeR_

#147 eso es! XD ahora queremos una del dod! me la pela 1.3 o source pero queremos también dod! no a la discriminación! xDD

P.D: espero que cuando vuelva del curro, ya esté creado el thread con la partida del dod ¬¬' xD

Usuarios habituales