Partidos del All-Stars

rascacio

a la camita, que los disfruten los que puedan XDDD yo a sobarla, nos vemos

Er_CicloN

xDDD

Er_CicloN

Que mire el partido solamente a los que les paguen por verlo, el resto no tiene ninguna necesidad de verlo, vean las demos otro dia y punto, sin hacerse mala sangre. Por verlo en vivo no van a jugar ni mejor ni peor los players.

H

Yo desde luego me voy a dormir que se queden a verlo las madres de los de gotfrag y los del otro lado del planeta donde se está haciendo día ahora.
a soñar con gotfrag todos hoy, y ya veremos el partido indiferido.

gL europa

4nIKILaToR

tengo los resultados en nuke:

Nuke: 16-3 Americas (13-2; 3-1)
Inferno: Pending

16:03 para America.. xd ahora inferno

Bioh4z4rd

Resultado segundo mapa:

Inferno: 16-2 Americas (14-1; 2-1)

S

gana Europe? xd

nTrK

Gana Amèrica y con clara diferencia ... 16-3 y 16:2 casi nada xDD

M

date cuenta que los americanos hablan el mismo idioma(inglés), en europa no todos hablan el inglés perfectamente como para comunicarse correctamente

DanGeRouS

y aun no han aparecido las demos... gl

H

0_o no me esperaba este resultado para nada, aqui hay tongo, por mucho idioma diferente que hablen hay gente entre los europeos que son puro aim como SpawN, la awp de musamban1 no creo que necesite hablar ingles. Con un "enemy spotted" de vez en cuando van sobraos coño xD

YoPLi

#41 pues hay tienes lo sobrados q van 5 rondas en los 2 mapas ^^

NavajiTo

donde se pueden bajar las demos ?

ev1

dios vaya barrida.....

R4zi3l

Yo culpo el jetlag...

Y los dos brasileiros no son americanos eh, esos hablan gallego xD

Er_CicloN

yo diria que mas portugues que gallego...

mezod

#39 lo siento pero tengo que decir que tu argumento es vazofia, en el equipo americano hay 2 brasileños y el nivel de ingles en suecia no es el mismo que aqui ;)

YaZzMaN

Con la tapa de seleccion europea llegarán lejos...

XoLiTaS

yo sinceramente desde que e visto ese resultado ... sabeis hoy voy a por los papeles de cambio de nacionalidad me voy para America . Sort

yipi

GRAN CAGADA POR PARTE DE EUROPA DECEPCIONANTE ELEMENT Y xeqtR sobraban faltaba Walle y Snadjan o MayeR's o Oligan o ZatO, dns, etc... gg europa menos nombre y fama y mas entrenar y SALUDEMOS A TODO LOS PODEROSOS fRoD y COGU Por no decir Shaguar,Method y Kiko que ellos estaban pa incordiar mas por que si llega a ir STORM o SUMMAN o MOSES o tr1p se hacen kaka y ni juegan LOS AMOS haber si el proximo año les hacemos mas de 5 rondas en 2 partidos :S pss.... Con este partido la experiencia de europa valio poco si querian experiencia haber metido a HeatoN y Potti lo hubieran echo mejor en fin los AMERICANOS SON LOS MEJORES HASTA QUE SE VEAN LAS CARAS CON el TEAM ASIATICOS que creo que le plantaran cara y espero que se aga con JuNgLe,SoLo,ssamba,alex o clipper o bebe,etc... SALUDOS espero ver pronto a los americanos en accion

Hantrax

k tal jugo Musamban1? ?

SuGaRaY

#50 pesado...

yipi

Sugaray si no te gusta te jodes es mi opinion o aki no se respeta la opinion de los demas :)

yuk0

0_o y este resultado deverian de meter los amerikanos xq el ekipo europeo pfff.. no m esperaba este resultado para nada :S

yipi

el problema fue que element y el otro XeqtR sobraban y faltaban otros mejores y entonces la cosa ubiera cambiado algo mas que sea rozar el empate pero con fRoD y cogu y esa gente dificilmente... pero weno ya saben que la proxima ves tienen que hacer el ekipo con otra gente con mas nivel que no sea XeqtR que valla mira que poner a ese fue un grande pero ya no por dios Snadjan o walle yo que se cualquiera... pero hay que ver la demo el HLTV estaba petado pero me an contado que los AMERICANOS PEGARON MUY DURO XD

SuGaRaY

#53 Quería decir pesao de mierda que se me escapó. Simplemente no hagas copiar pegar porque da penita eso...

yipi

tu si das penita si no te gusta pues aguantate :)

windK_k

#50 4president

Hantrax

#33 no es lo mismo, es como ver el partido de la final de la Champions un dia despues... no tiene gracia

Usuarios habituales

  • yipi
  • SuGaRaY
  • Er_CicloN
  • HyBaN
  • rascacio
  • ReYzell
  • GoMe