Que pasa con el rank de cs go me estan emparejando contra Supreme y AK

S

Hola, bueno soy Silver Elite Master, dios mio pero no paro de jugar contra personas super difíciles hago 10 kills y ya allí me estanco me están emparejando contra Smurfs que son totalmente rangos mayores en todo el día de los 10 rank que he jugado todos me han salido supreme en contra entonces esto me viene pasando desde ayer ¿Que puedo hacer? tampoco es la idea un silver contra 3 AK DOUBLE 1 DMG 1 SUPREME ya eso se pasa de ..........!

Apenas me acaban de poner en ese rank creo que me levante con ganas de subir a nova 2 y desde ayer me salen con puros rangos altísimos. me siento super jodido jajajaja ya que ellos son personas de otro nivel y aun no soy lvl 21 para poder jugar en el factor de confianza.

Dankeloff

La único opción es jugar con 4 amigos mas de un rango similar, asi hará mejor los emparejamientos.

1 respuesta
S

#2 Mal por mi que no tengo compañeros en cs go me tocara calarme a los supreme jajaja, pero creo que es mal de steam hacer eso como emparejar a una persona de nivel bajo con alguien de casi nivel competitivo.

Nors3

Desde hace unos meses Valve prefiere que encuentres partida en pocos minutos antes que tirarte 30 para emparejarte con gente de similar rango, esto pasa cuando se busca en horarios con menos jugadores o mapas poco comunes. Además se empareja más por Trust que por rank en muchas ocasiones.

3 1 respuesta
McJoel

buat eht kufch?

S

Pero es que estoy desesperado en mi otra cuenta no era asi yo tenia una cuenta hace 2 meses y la deje parada y cree una cuenta nueva y compre el cs go de nuevo y dios mio no se que pasa personas que son silver 1 jugando como GLOBAL ELITE o sea no entiendo que esta pasando con esta cuenta???? no me quiere dar servidores en español solo con rusos y eeuu esta loco todo la verdad no se si pedir rembolso y comprar de nuevo cs go esto huele muy extraño, en mi otra cuenta en mm siempre me tocan personas de mi mismo nivel ahora mismo no son personas que juegan demasiado smurf y supreme creanme que no puedo disfrutar el juego.

chusty

Menos counter y más aprender a escribir analfabeto.

4 1 respuesta
B

Trolea un poco y pronto te pondran con los de tu especie

1 respuesta
S

#7 Analfabetismo? jajajaja no creo que me falte mucho aprender escribir, creo que es un foro de counter strike no de profesores, para eso vete a profesoresforum :) no tienes que ser tan inútil para decir en un foro de CS GO que aprendan a escribir, primero aprende a leer.

S

#8 Es obvio que si tu eres silver es porque quieres jugar contra máximo nova, no contra supreme o DMG es obvio que te violaran o crees que la forma de aprender es que te emparejen contra Elite Global? para nada uno aprender mientras va subiendo :) por eso nadie pregunta en los foros puros inutiles que no tienen que escribir.

2 respuestas
VaCa_
#10Sathxxx:

para nada uno aprender mientras va subiendo por eso nadie pregunta en los foros puros inutiles que no tienen que escribir.

Garcia Lorca

1 1 respuesta
S

#11 Exacto por eso digo puros inútiles igual que en steam nadie aporta solución solo entran a ser tóxicos pero no se puede hacer nada y gracias por la comparación éxitos.

1 respuesta
Christian2

#12 Lo dice más por la manera de escribir, si bien se entiende, en algún punto me da que la manera de escribir la lengua española (sujeto+verbo+predicado) cambia o tiene un orden sintáctico extraño; de ahí las burlas.

Sin acritud, eres latino?

1 respuesta
S

#13 Lo que no comprendo, es cuando paso de una pregunta hasta un debate de ortografía, creo que es estúpido o que sucede en el tema al final nadie dio respuesta a la pregunta por eso las comunidades de gamers son tan patéticas o perdón si me equivoco, solo es un estudio a nivel internacional.

En ningún lugar veo las reglas que tenemos que tenerle paciencia a respuestas tontas o me equivoco?

1 respuesta
Christian2

#14 "Un estudio a nivel internacional" lo que tú digas xd

creo que #4 Te ha respondido cláramente: Valve está priorizando el que encuentres partida rápido antes que sea algo igualado. Eso se acentúa si buscas en horas con poca actividad en el juego. Por tanto, si buscas a las 2 de la tarde de un Lunes (aprox 8am en USA// 3-4 pm Rusia//Tardenoche en Asia) lo nornal sería que te emparejase por Trust (nivel de confianza/reputación) en vez de por Elo, y ahí te puede salir virtualmente cualquiera.

B

#10 obviamente se aprende mas contra gente mas buena que tu

Neocom

Este hilo es en serio?

-Orion-

#1 En mm si mal no recuerdo hay una sección de lobbys al lado de la de amigos. Allí encontrarás gente de tu nivel +o- buscando otros jugadores con los que jugar de premade.

Si ves que te emparejan con gente demasiado alta prueba a hacerte prime, a jugar casual o a aumentar tu ping máximo/map pool.

GonGon

Buenas, soy Supreme y no paro de jugar vs novas y ak xDDDDDD, el mm esta rotisimo amigo

xAxii

Mas rapido aprendes

Usuarios habituales