que pasara couando llege el csp?

Chispas-Elek

#30

Seguramente sea como dices, la mayoría de la gente que no juega al CSS no es porque el juego no les guste, si no porque el PC no les da lo suficiente.

EL Pro mod es una solución, para gente que no tiene un buen pc, pero como muchos han dicho, hoy en día ya te compras pcs baratos con lo que puedes jugar al css perfectamente.

Pero bueno, intetemos esperar, a ver que cae.

:)

DuMbaS

#29 todos los juegos, al principio, tienen bugs, al igual que el css tenia en la beta, pero para eso es una beta, para corregir los bugs...

#31 yo creo que la gente que no juega al css es porque no le gusta.

Rad1kaL

La elite de 1.6 no se pasara , lo ke les da dinero es el 1.6 y lo seguiran explotando asta ke no les de mas. El Cs:S para mi ya es un juego muy competitivo , yo creo ke lo unico ke habira ke arreglarle es la SRCTV y algun ke otro fallo . El CSP cuando salga tendra 569078506987 bugs , y tendran ke pasar un par de años para ke este a la altura tanto de Cs:S como de 1.6 . Aparte pedira pc , x lo ke muxos de la 1.6 no lo jugaran , y yo personalmente , teniendo un juego tan bonito como el Cs:S , para ke aprender un nuevo juego?

DuMbaS

#33 La diferencia que habra entre CSP y CSS sera que el equipo de csp arregara los bugs lo antes posible y se preocupara por mejorar la jugabilidad y cambiara las cosas que la "comunidad" crea convenientes. Al contrario de Valve, se preocupara mas en perfeccionar el juego que en hacer mapas como de_port.

k4Mikaz3_15

#34 toy asta la polla de q ralles con el cspromod...

pd: no va salir nunca desengañate!

pd2: (K)

RubaPowa

#5 Y que pasa con la 5200 Fx yo la tengo y el 1.6 me da 150 fps estables y subidones de mas fps

borjiuS

Si los torneos importantes crean torneos de Promod, los top clanes se pasarán. Mientras seguirán entrenando y compitiendo a la 1.6, no se si llegará a salir, pero Source no va a ser el futuro del CS y desde luego, si sale bien el proyecto CSP Valve lo comprará pur una pasta. Como siempre y en todo, el dinero manda :):.

P.D: Queda requeteguay hablar a lo Elektro, ¿o no?.

HaZuKi

Si es como dice el video:

http://www.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk&search=cs%20promod

G0es!!!

PD: Banana still Banana :D

MuSi

el CSP nueva version del cs , no creo que valve mantenga 3 versiones de este juego , supongo que en caso de que el csp sea "oficial" valve chapara la 1.6 y la peña pues se pasara forzadamente al csp o al css o al igual dejan el vicio , pero yo creo que cuando salga el promod dudo mucho que pueda sustituir al source , ya veremos lo que pasa pero en mi opinion pasara eso . chapan 1.6 y go csp o no se hace el csp oficial :)

por que el panorama español de css pues bueno.. algo mediocre si lo queremos comparar con el de la 1.6 , pero mirar los guirys lo potentes que se estan volviendo xDD

NoSFeR

eso de k el css no es el futuro....po k kiere k t diga pero pa mi ya es el presente,me da igual k jueguen superopr0s o no...pero eh jugado a ambos y el css me divierte muxo mas k la 1.6 asik el futuro ya sta aki ;)

KILLOR

tiene muy buena pinta pero aun asi el source lo veo mejor

DrayK

Para los que hablan sobre bugs y demás , os digo que según ellos...no va a ver ningun bug...repito...según ellos y que para finales de este año saldrá una BETA jugable del CSproMod...

ddtbatusay

#42

BETA = BUG

Rad1kaL

almenos podian tener registrado el fraps o almenos crakeado para ke no saliese la publicidad arriba :S

Chapuceros...si el video es asi...como sera el juego

Pansman

Pues después de ver el vídeo me parece que tiene más similitudes con la 1.6 que con el source, así que no creo que tenga mucho éxito entre los sourceros. Lo digo porque los que juegan al source es porque realmente les gusta teniendo en cuenta el pc que exije.

ItNaS

si se lo montan bien los del csp y consiguen q sea juego oficial en torneos y tal se pasara mucha gente

skela

con lo que esta costanto que el CSS sea oficiales en Lanes y demas cuando salga el promod ese pasaran 5 o mas años para que sea " oficial si lo fuera " y para jugar lanes ni te digo ya q sera un 3º

DuMbaS

#47 5 años?
Tienen previsto jugarlo en los eventos importantes del 2007.

PD. Puede que enve de ser "un tercero" sea el primero

Chispas-Elek

#48

Esos "previstos" de los que hablas son puras especulaciones que las lanzan para alimentar el juego.

Por un lado la cuestión de que a la gente o no le gusta el css. A mucha gente le gusta el css, les parece innovador y no lo juegan por falta de pc. Otros simplemente no lo juegan por apego a la 1.6. Pero bueno ese tema está muy mascado ya.

Por otro lado, cuestiones que comentas como que ellos tendrán un equipo que mantendrá el juego fuera de bugs lo antes posible etc. no las veo del todo claro. Valve tiene unos empleados que tienen la responsabilidad de hacer las cosas bien por narices ya que les sujetan una serie de contratos y obligaciones que hacen que no les queden más remedio que mejorar el juego. En cambio, los de csp son un equipo libre, que pueden actualizar o mejorar el juego cuando les venga en gana y fácil será hacerlo al princio, difícil será cuando vean que no les sale rentable.

En tales formas, el promod no es más que un intento de css mal hecho, si haces una diferencia entre source y promod, verás que el promod se basa en coger modelos skins y formas de al 1.6 que ya están acabas y pulidas, mientras por otro lado, el css es todo nuevo, armas animaciones etc. No hay más que ver, como el CSS va teniendo cosas nuevas. Si hacemos una diferencia de las primeras versiones de Css y las de ahora, veremos una gran serie de cambios, desde la manera de moverse de los muñecos, hasta cosas como que el arma principal se ponga en la espalda al sacar la pistola. Esas cosas no las harán en promod, porque solo se limitan a copiar lo ya hecho con anterioridad por el equipo de valve.

Personalmente, el promod no es más que un medio desesperado de obtener un cs más nuevo, todo el mundo dice que adora el cs 1.6 y que el css es una mierda, pero la cosa es que todos se pegan de palos por tener un cs con mejores animaciones y gráficos y babean por el hecho de poder jugar a un cs que mantenga las carácterísticas de "siempre".

En resumen, ese juego no tendrá vida y no llegará a ser nada.

Saludos.

DuMbaS

#49 La 1.6 se esta quedando anticuada, y valve no quiere que sus jugadores se vallan a otro juego, asi que penso, voy a mejorar el cs con un nuevo motor grafico. Y hay esta el css. Pero esto no le agrado a la mayoria de los jugadores por las muchas diferencias que hay a la 1.6... Aunque esta claro que la 1.6 habria que mejorarla graficamente o moriria con el tiempo. Y hay esta csp.
Esas cosas no las harán en promod, porque solo se limitan a copiar lo ya hecho con anterioridad por el equipo de valve.
Yo no creo que csp sea una "copia barata" de css, simplemente intentan hacer lo que valve intento y no pudo, hacer un 1.6 mejorado graficamente que le agrade a los jugadores de 1.6, que no se sientan raros... solo intentan evolucionar el cs de una forma diferente a como lo hizo valve.

Rad1kaL

#50 valve no kiso hacer un 1.6 con mejores graficos , sino todo seria igual ke 1.6 con mejores graficos

C

Todo es muy bonito y genial con respecto a csp, incluso me pasaría si algún día viera que sale al mercado ( me parece que será el mejor de los cs que han salido ). Pero que pasará con aquellas personas geniales que usan mierda en el cs y css, como lo hará csp para soportar y eliminar a esa gente con cheats?

( Recordemos que es un juego que está siendo creado por un equipo libre )

MiKoLaPiZ

A mi me parece una chorrada inmensa.
Es otra 1.6 pero con el motor del source y todo lo que conlleva,los que dicen "no me pillo el source porque mi equipo no puede con el" quieran o no van a tener que renovarlo,por muy optimizado que lo saquen seguira pidiendo mas equipo.
Todos los borregos que hay en el cs no se pasaran a no ser que sus idolatrados Pros se pasen,cosa que dudo muchisimo
Que sea el juego para los torneos importantes no se lo cree ni el que lo dijo.Pongais como os pongais,Valve tiene pasta,y como el resto de compañias paga para que sus juegos sean oficiales en los torneos,los del promod son 4 gatos con aires de grandeza,o 4 gatos que no le dan ni a las paredes en la 1.6 en el source y en el pinball de windows.
P.D. Si en el fondo el promod es la 1.6 pero con texturas mas bonitas,porque ni dios juega al Condition Zero?

EipoX

El csp va a ser un intento de cs 1.6 y source... y todo lo que ellos digan.. pero no van a aber esas atravesadas tan chulas, que segun los de 1.6 es de lo mejor que hay en el juego... luego dicen que source es falso... juas! jaejajaejaejaejae

NoSFeR

eipox eres un pokemon! (K)

Source 4ever

#52 Es verdad....eso no lo abia pensao yo...los amigos soy pak0 y utilizo kaka para creer k soy alguien :S:S:S Mas kitao aun mas las ganas de jugar a ese intento de juego

B

La gente jugará a lo que jueguen los TOPCLANES, no hay más.
Ya pasó cuando salió el CSS, NIP dijo que no lo jugarían y ha sido un fracaso total a nivel internacional...
Que paso en la CPL..., las rondas de clasificación en CS y llega la fase final e implantan el Source, que pasó ? Fracaso total de asistencias de TopClanes :S

En mi opinión, hasta que HeatoN no diga que jugarán al CSP no cambiará nada.

#57 cuando me refiero a HeatoN me refiero a los topclanes en general, de todas formas lo que digo no es tan extraño ya que los mismo NIP dijeron que no lo jugarían y se les sumaron una cantidad enorme de topclanes asi que... Y con respecto a eso que dices que se quedaría vacía, ni de coña ... (todavía hay peña que juega al cs 1.5)

LoRD_Sh4D0W

Paciencia..... a medida qe la gente vaya renovando pc se iran pasando al css.

#56, no digas tantas tonterias... Estas diciendo ke el dia ke HeatoN diga, "piro a jugar al css"... la 1.6 se qedara vacia? O_O.... fuma fuma!!!!

La gente se pasara kuando tngan pcs nuevos, y cuando css tnga torneos importantes, o sea... poko a poko, y no hay ke kalentarse mas la cabeza.

en kuanto a CSP.... petarda de juego, eso no va a valer ni pa tirar, me da qe al ser por creaod pro un grupo libre va a salir mal, si sale bien, mlegragre muxo por los qe les mola mas la 1.6 ke el css, pero como se esta diciendo... las actualizaciones y demas no va a ser tan sencillo, ademas Valve no se va a qedar de brazos cruzados viendo como ses jugadores de 2 JUEGO!!!!, ojo, no de 1, de 2, se van a otro juego ke no es suyo.

PD:Cs:S powah^

_

yo llevo jugando al cs 6 años desde las primeras betas no oficiales.

he jugado con miles de conexiones, con miles de pcs distintos, miles de pachangas, wars, torneos, tanto lan como internet, miles de colegas en distintas epocas y de distintos niveles y sitios, algunos autenticos pros y otros del monton, he sido muy muy bueno a veces y otras veces del monton dependiendo de la temporada y de la dedicacion k le estubiera dando., y tb he vivido miles de kejas cada neuva version de cs desde sus comienzos.

y tengo dos cosas claras:

1: cuando hablo del cs se de lo ke hablo.

2: los ke prefieren la 1.6 al source, lo hacen meramente influidos por su orgullo.

podran hablar de ke si los headboxes del source, ke si de la supuesta falta de jugabilidad, ke si de los multiples bugs ke tiene...

Pero no son mas ke excusas para no dejar la version del juego ke dominan y estan acostumbrados, a sabiendas de kel source son otras sensaciones, otros skills distintos y otra manera de jugar a la ke no les apetece adaparse por puro conformismo.

En cuanto a los top clanes, si no se pasan, es simplemente por el mero hecho de ke estan en una posicion dominante de la cual kieren sacar el maximo provecho, y obviamente no van a pasarse a un juego kon cambios tan radicales ke echaria por la borda su nivel actual y los dejaria a la altura de muchos mas clanes.

como dijo uno por aih arriba, le sacaran el maximo jugo al 1.6 mientras puedan, y bueno, no son tontos, yo tambien lo haria. asi mismo las competiciones no kieren perder a dichos clanes y a toda la comunad consolidada, y por esos seguiran apostando por el 1.6 hasta ke la fama del css y sus clanes alcance o supere a la del 1.6.

Para entonces no tengais ninguna duda de ke las competiciones seran en source, es una simple cuestion economica... a ver si soys tan ilusos de creeros ke es por la supuesta "falta de jugabiliad" del css.. pss enga jaja, ilusos.

Como conclusion: el Source es una evolucion, y un juego mucho mejor kel 1.6, y la unica razon para no jugarlo es, o bien no poseer el pc adecuado, o bien no kerer tener ke aprender nuevos skills de juego y adaptarse a ellos, perdiendo el control absoluto ke se tenia de la 1.6.

Desgraciadamente, de esta gente hay mucha, y para ocultar sus intenciones reales, utilizan excusas estupidas y falsas, ke asi mismo estan tan extendidas ke perjudican a la comunidad de cs:s.

Pero no importa.. tarde o temprano el source sera la version dominante, y no falta mucho para ke eso ocurra.

Pansman

Si yo fuera un clan de 1.6 bastante bueno pero sin opciones de hacer mucho me pasaría al source, donde de momento no hay tanto nivel y sería un top clan con 1 o 2 meses de adaptación.

MiKoLaPiZ

Los topclanes no se pasan por el mero echo de que pierden; Pierden tiempo adaptandose al juego,por lo cual pierden tiempo de entrenamiento en 1.6,por lo que pierden nivel,y lo mas importante,las compañias patrocinadoras de esos topclanes pierden un monton de pasta al no poder ir a tal o cual torneo.
Al final todo se reduce a lo mismo,
Por cierto,dudo mucho que los creadores del csp puedan mantener el juego,actualizaciones y demas y no creo que a valve le haga mucha gracia que le "plagien" su juego.El cs hace mucho que dejo de ser un simple mod,y recordemos que sus creadores ahora son de la plantilla de valve

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • Chispas-Elek
  • DuMbaS
  • SkZN1
  • NoSFeR
  • Pansman
  • Rad1kaL