Password !

rAtO

Hola gente mi pregunta es como .. el otro dia estavamos jugando 2on2 y un colega mio se metio para dar por culo, y el server tenia password pero al segirme por amigos entro en mi partida, el server tenia password pero entro sin mas me estao dando cuenta esto dias que estado sigiendo a mi compis para jugar wars y no me pedia password.. !! no tengo ni idea es un fail de juego un bug.. o que pasa ?

Gracias

K

Está bugueado, no sé si lo han arreglado ya pero podías inventarte la password y entrar en cualquier lado xD.

allmy

Es divertido de cojones, algunos no se dan cuenta hasta que pasa un buen rato xD

SkalS

#1 joder vaya amigo.

Steam amigos -> eliminar amigo

Acto seguido lo kickeas del sv y cuando va a buscarte en su lista para volver a hacer la gracia... Profit.

MisKo

la unica forma ahora mismo para jugar wars sin esos problemas, es limitar el servidor al nº de personas que vayan a jugar el partido

1 respuesta
MaSqUi

#5 ¿Y cual es el comando? porque mp_maxclients ya no funciona...

1 respuesta
MisKo

#6 hay que cambiarlo en los paneles y reiniciar el server entero ...

1 respuesta
miLo_

#7 joder, pues que sencillo es ahora, antes ponias un comando y listo, ahora tienes que reiniciar todo el servidor xDDD

#9 lo decia por el mp_maxclients :P

1 respuesta
MisKo

#8 a ver, el problema viene de que valve no ha arreglado lo de proteger un servidor con clave.

Entonces, ahora tienes que cambiar el nº de personas a 10 ( aunq tu servidor sea de 16 ) para que, cuando esteis 10 dentro, no entre nadie.

Cuando arreglen lo de la clave, simplemente será poner sv_password clave y ya esta, sin reiniciar nada =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MisKo
  • miLo_
  • MaSqUi
  • SkalS
  • allmy
  • K1rtash
  • rAtO