PC fijo o portatil

flur3

hola a to2...
en k ordenador jugais al counter... yo juego en un portatil
decirme donde jugais vosotros?

I

flur3 como ya has visto no merece ni preguntar, porque en esta mierda de comunidad de gamers salen idiotas como este cada 2 por 3 escribiendo estupideces :D

C

joder vaya tela y nadie le contesta al xabal,bueno pos sere el primero,
es mejor un pc fijo(sobremesa)

A

shuttle susi rulez

M

pc fijo es mejor!

Unr3al

Sobremesa, monitor y torre bastante grandes xDDD

EipoX

un pc hibrido xD

GaaRa90

logicamente en un pc de sobremesa ^^

D

Evidentemente como comentan por aquí un Pc.

Kari

en un portatil veo muy dificill lo de jugar al counter, las teclas las veo muy pekeñas, prefiero el pc

Uscita

Sobremesa, y a poderser mejor k el mio. XD

Conozco gente k juega en portatil y tambien mete mucho como el SOTa, pero me parece incomodo.

ludick

#2 TONTO.... asi va mv, no entiendo xq no se aBANica a esta gente...

mecmec

portatil y?
mucho mejor para mi una vez q te acostumbras

W

yo tengo la suerte de poder jugar con los dos y prefiero el de sobremesa .Pero lo q si te digo q para una lan manda el portatil XD....para mi, la forma de juego es parecida...un poco mas incomodo el portatil pero no mucho.

Jareth

En mi sobremesa son 90-100 fps.

En el portatil 100 fps (Sony Vaio).

Mas comodo el portatil, le enchufas los cascos, el teclado y el raton y listo ;)

C_Geek

Jareth tu sony vaio es to potente tio cuando grabas discos " burning cdŽs " el portatil hecha llamas de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

dag0n

Yo con el portatil... tengo 200fps (Lg sp1)
Y con el sobremesa 200fps xD, asi que juego con el d sobremesa q es mas comodo :P

CaRReFu

pues con el portatil se juega bien, yo tengo un asus centrino duo y me va mejor que con mi sobremesa, pero que quieres que te diga uno llava tantos años con el sobremesa que ya no lo cambio por nada xdd

flur3

jareth io tmb tengo un sony vaio fe28B i uina vez me e acostumbrao me va de lujo :), io no se jugar en un grande i es mas comodo
sobretodo en lanes te llevas el portatil la bateria el raton cascos i ia ta
:)

Du3NDe

Prefiero el de sobremesa, pero cuando mi padre trae su portatil conecto la pantalla, teclado y raton simplemente porque tengo muchos mas fps, pero sino pudiera conectarlos preferiria el de mesa ya que es mucho mas comodo...

ZyX7

en el portatil tengo 9 fps en css asi que prefiero sobremesa :P

JuaNiNaCKa

Fijo siempre los portatiles son peores comprate una torre

Usuarios habituales