PC Low cost para CSGO

DRR

Pues nada shurs, eso, que os parece este pc para CSGO y para juegos en general. No es para mi, es para un familiar. No piensa jugar a super juegazos en calidad ultra, pero quiere algo con lo que comenzar, una base para con el paso de lo años añadir mas RAM, cambiar grafica, etc.

Pc low cost

Gracias de antebrazo.

edit: ¿funciona el enlace?

cristanZ

#1 bien

ESL_Kaiser

yo meteria un micro más potente si puedes

2 respuestas
B

#3 (?) en fin.

La config es buena, tira para adelante va a irte deputamadre.

1 respuesta
Shiko

Pa jugar al CS low cost te sobra todo vamos... con 300 pavos vas que chutas.

ESL_Kaiser

#4 cual es tu duda

1 respuesta
B

#6 que no entiendo b ajo que premisas formulas ese tipo de argumentación, que bajo mi punto de vista es invalida. Cualquier i5 serie 6xxx es un pepino. Que compres k o no es cuestión de economía, no de necesidad.

1 respuesta
RastAfar1

Justo ando yo buscando algo más barato, sólo juego cs y soy un manco, con que me tire bien me sobra, pero ahora mismo voy a 30fps y es injugable

iNknR

Has puesto una placa que no le vas a dar su uso total, ya que no hace falta que pongas una Z170 si no vas a hacer overclocking, así que cualquier H170 sería mas recomendado con ese procesador, incluso alguna H110 compatible si quieres ahorrar pasta.
O si quieres puedes, por ejemplo, bajarle la placa (por ejemplo esta - https://www.wipoid.com/asrock-h110m-dgs.html -) y con la diferencia subir un poco el procesador (a un i5 6500 o 6600).

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 "con el paso de lo años añadir mas RAM, cambiar grafica, etc."

Básicamente si lo va a usar con el paso de los años, yo no escatimaría en micro y placa, ya que de cara a un futuro es lo último que cambiaras seguramente, ya que suele ser más estanco que el resto de componentes, además el csgo tira más de micro que de gráfica, ha pedido opiniones, y la mía es que cambiaría ese micro por uno mejor.

1 respuesta
B

#10 el caso es que con el paso de los años, no debería de necesitar de cambiar el micro, por mucho que cambies grafica y metas mas ram. Ese micro se sobra con las 1080 actuales, y con las proximas.

Igual que lo hace un i5 de la serie 4xxx o uno de la 2xxx. El csgo puede ser todo lo microdependiente que tu quieras, pero con un i3 serie 6xxx es mas que suficiente para jugr con 150-200 fps.

PatatAtomica

Eso no es low cost no me jodas xD

BeRT_T

Más que low cost me parece un buen pc al que le falta un ssd y sobre todo un disipador que no sea el que trae la CPU.

Davidm15

Enserio low cost 700 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tengo un pc de 500 € y me va a 300 fps

2 respuestas
chusty

#14 No te flipes va.

3
DRR

#9 Lo mirare, la verdad es que de la placa podría rascar algun eurillo.

A todos. Vale con la gráfica me he pasado un poco la verdad, mirare alguna 9xx, supongo que la 950 y listo, creo que el precio sera mas bajo y tirara el csgo de puta madre.

Chaktet

Yo si fuese tu cambiaria por una 1060 aunque sea, se te va a desfasar la 1050 en nada xD

K

#14 y con todas las opciones en bajo jejejej o con una fuente que cualquier dia te pega un petardazo...

1 respuesta
Eustakiooo

#3 Está claro que si le mete un m1cro es suficiente para dar la talla

Davidm15

#18 me va a 200 fps no a 300 fallo mio

skela

#1 esta bien esa config.

achenese

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-mi-pc-monitor-perifericos-573735

Usuarios habituales