el pc se me cuelga cuando pongo el CS

0NieBeL0

hola buenas,
cualquier juego en mi pc me funciona perfectamente. solo tengo problemas con el CS.
el problema es que cuando entro e inicio una partida ya sea online o contra bots, al de unos segundos de empezar a jugar se me bloquea el pc. el raton no responde, el teclado no responde y me veo forzado a reiniciar el pc. y esto repito, solo me pasa con este juego, y no creo ke sea porke no reuno los requisitos minimos.... ya ke me funcionan juegos que piden muchisimo mas ke este...
si alguien tiene alguna idea de porque sucede esto, le agredeceria ke me ayudase.

gracias, salu2

WW

publicidad?

Jerobe

usa el buscador y mirate el post sobre el teclado y raton congelado o algo asi, alomejor te ayuda.

St3ineR

A mi me esta pasando eso mismo ultimamente asi que me da a pensar que es la publicidad porque nunca antes me habia ocurrio esto

MaTaPaKeTeS

Tio a mi me pasa lo mismo que a ti pero con juegos que me piden un poco... el cs me va y tal pero hl2 quake 4 etc se me queda colgao totalmente y tengo que reiniciar...

PD:No creo que sea de la publi.

KeZuLkA

Yo no sé si será de la publicidad, pero últimamente cuando pongo el juego, empieza una ronda nueva... me da un lagazo que parece que mi ordenador vaya a morir, y esto me pasa desde que está la publicidad puesta... ;).

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • MaTaPaKeTeS
  • St3ineR
  • Jerobe
  • WW
  • 0NieBeL0