PC Nuevo.. config nueva...

darksplit

Wenas, pues estoy haciendo una cfg nueva xq creo que no me funciona muy bien la otra que ya tenia desde ace años.

Primero preguntar un comando que hace tiempo que no lo escribo pero que lo uso.
Es el de kitar la "animacion" de kitar la anilla de la granada, y no se.. era algo como lo del hud_fastswitch 1 ... :S weno si sabeis algo me lo decis.

Luego que no se xq pero tengo un problema. Mi ekipo es:
AMD Athlon 64 x2 (dual core)
GeForce 6600 GT 256mb

Y se me va parando el jugador... como si tubiera lag pero no tengo pingazos :S

ASIAs ^^

WoLFiLLo

Wenas, más o menos esto:

Lo de quitar la "animación" de las armas en general se consigue con los modelos HLTV, que seguro buscas en google y te sale en un plis...

El comando que dices tú (hud_fastswitch), si lo pones a 1, sirve para que se cambie directamente al dar al número del arma, por ejemplo el cuchillo al 3 :P y se pone sin tener que disparar otra vez...

Y lo de los tirones de jugadores puede estar relacionado con un comando que no conozco muy bien pero que sirve para que (según mi opinión) vayan más fluidos los jugadores, es decir sin tirones como te pasa... Fijo que es para otra cosa...

Ahora que me acuerdo es para la interpolación o algo así y el comando es cl_interp (los valores de este cambia respecto al ping; tengo entendido, 0.01 Para LAN, y si por ejemplo tienes ping 50, lo pondrías a 0.05), pero esto depende como te guste.

loluZ

lo de las animaciones de las armas como dice #2 poniendo los models del HLTV sobra; http://tycusin.host.sk/models-hltv.rar

14 días después
_SePHiRoTH_

CPL GUI

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • loluZ
  • WoLFiLLo
  • darksplit