Pc roto?

-SicKer-

Buenas noxes, 1 pregunta porfavor y a ver si me podeis contestar que estoy ya arto.... :@

Bueno alla va, cuando entro al cs cuando llevo ya varias partidas jugadas se me reinicia el pc solo, pero solo, joder y me da muxo coraje, pregunte y me dijeron que podria ser de la temperatura del pc, puede ser q sea verdad por k se me pone muxas veces a 70º, pero yo digo si tengo esa temperatura no se me reiniciria cuando estuviera en el escritorio?, puede ser un virus o que puede ser.
P.D. Porfavor contedtas pls q no puedo jugar al cs :S

BossmAN

ami hermano le pasaba lo mismo y era la fuente de alimentacion

-SicKer-

pero yo lo que pregunto, puede solo reiniciarse con el cs?, eske yo estoy aki en junio con 70º en el escrito hablando por el irc o por el msn y no se me reinicia, pero me meto al cs si, puede ser solo en el cs?.

chambo

a mi me pasa lo mismo y tengo 66 grados solo , se me reinicia cuando llego unas cuantas de rondas jugadas en el cs y no veas como jode... tiene que ser algo de q el pc se quede sin recursos suficientes o algo , por que es cuando lleva 1 rato en el cs , pero lo mas estraño es q lo unico que tengo abierto en ese momento es : Irc , msn , ventrilo y cs . Creo que esos programas no gastan muxos recursos , exepto el cs , asi que la opcion de los recursos descartados , la temperatura , mas o menos elevada para que 1 pc pete es de 75 a 80 grados asi que tampoco , no se por que sera debe de ser algo del hardware o como bien dices algun programa que tengas activo en el pc sin saberlo , si alguien sabe por lo que es que lo diga por favor , ya que en mi caso me pasa lo mimo y estoi desesperado

Gracias de antemano

MakeaDS

esta roto.

DanGeRouS

al jugar el ordenador se peta mas, colega.

llega el verano, llega el calor.... llegan los reinicios del ordenador

sin rima :P

D

formatea.

SiKoPaTa

a mi me pasaba eso la targeta de video no hacia contacto bien, kitarle el tornillito fue mi solucion :P

chambo

si , pero 1 pc con 66 grados no se peta por... ademas tengo 3 ventiladores sin contar el disipador , el lateral abierto y el ventilador de mi cuarto justamente al lado del lateral abierto dandole aire :S:S:S

Dr_3Vil

es la temperatura, mira si tienes pasta termica, y si lo ves chungo ponte 1 ventilador cañero (Rocket Pro) :)

Prolo

primeramente ke se kede sin recursos "no tiene nada ke ver para ke te pase eso" , únicamente te irá un poco petado pero no necesariamente tiene ke reiniciarse. Suena a calenton, puedes echarle un vistazo a la fuente de alimentacíon como decia Bossman. suerte :D

1
chambo

segun ustedes todo parece indicar a la fuente de alimentacion , probare a ver :D gracias ^^

Epileptik

Ami mi pasaba lo mismo!
Disipador nuevo y todo arreglado :D

vinilester

apañero, logicamente cuando juegas al CS es cuando el pc aumenta la temperatura.

Mira q el ventilador y disipador del micro esta libre d pelusilla y demas

skrw

A mi me petaban las fuentes de alimentacion como una cosa mala ! Me ponia a jugar al cs y nada, pero en cuanto ponia el doom3 pmba ! me llegaron a petar 3 fuentes y la 4 compre una de 400 y pico batios u asi ! el problema de reiniciar se ha sentido muchas veces ! prueba a formatear e instalar de nuevo el cs bien instalado ! como segundo paso te aconsejo le des mucha ventilacion al pc y lo expongas en un sitio donde no pueda darle el calor a traves de una ventana u algo ! y como tercer paso te aconsejo esperar y a ver como reacciona haviendo formateado y con buena refrigeracion ! suerte

N

Aqui se ve que el caso es contestar, aunque no se tenga ni puta idea. Vamos puestos asi comprate un pc nuevo y ya está solucinado, no te jode. (es ironia para los cortos)
Dejar de aconsejar sin tener ni idea, q formatee, q no se que...., es un problema claro de temperatura, a donde vas con 70º en la cpu chico. Y esos 70º son los que tu consigues ver pq entre q sales del cs y no algo baja, me gustaria verte con el prime95 puesto a ver a cuanto llega.
En windows no se te reinicia porque no estás usando la cpu apenas, la cpu está sin hacer nada. Tu ponle a trabajar con otra cosa verás como tb se reinicia, el calor llega y los pcs se resienten.
Tambien puede ser por la Fuente de Alimentacion, pero eso tienes que comprobarlo tu mismo, que funcione correctamente su ventilador y mirar los voltajes, no vaya a ser que esté a punto de morir.

Un saludo.

CaZaDoR18

HOla mira voy a decir 2 cosas:

Hay gente muy poco inteligente(por llamarlo de una forma pacifica) que siempre dice formate, esta gente son personas que buscan joder a los demas, por que eso no soluciona nada.

Te explico, el escritorio tiene un rendimiento del 0 al 2 por ciento, por lo tanto no fuerza el procesador ni la grafica, en cambio al jugar la cosa cambia, si te pones una sonda, veras qeu cuando juegues a un juego como doom3 o half2 la temperatura puede doblarse.

Puedes hacer 2 cosas:

Limpiar el ordenador y cambiar la pasta termica del micro.

O comprar un disipador mas potente.

En fin eso es todo. DeW

-SicKer-

Entonces no puede ser un virus?, entonces q creeis q puede ser de la temperatura no?

Iscariot

en mi opinion probablemente tengas la ram quemada por alguna parte, y cuando ejecutas el cs u otro programa grande, al usar la parte de la ram que esta quemada salta y se reinicia.

vinilester

teneis razon, la gente tipica del "formatea" les deberian d meter un ban x poco graciosos...

tambien hay q decir, q algunos son cortitos d entendederas

P

Eso puede ser por varias razones.La primera esque tengas tanta ''mierda'' como polvo u otras cosas en el ventilador de la cpu y no te refrigere como es debido y tengas 70 u 80º y tu ordenador se reinicie inmediatamente antes de que se queme el procesador. Prueba a ver la temperatura del procesador con un programa como puede ser speedfan u otro distinto y si ves temperatura superior a 70º limpia el ventilador.Otra causa puede ser la fuente de alimentacion que tengas el voltaje bajo o estes consumiendo mas energia de la que te permite.Y otra causa puede ser por el cable de alimentacion que esta estropeado y al minimo movimento se desconecta.Aparte de esas cosas hay infinitos problemas por lo que te puede estar pasando ese problema como algun virus.problemas de hadware...

Espero que esto se sirva de algo sino pues llevalo a un tecnico o prendelo fuego xD

-SicKer-

Gracias a todos, intentare hacer algo de lo que decis.

STAN

ls q no os marca la tmperatura dl pc en la torre se puede ver en algfun lao?

Dr_3Vil

en la bios en pc healt o mediane el aida32(ahora yamado everest) :)

P

Dejate de formateos y virus y dudo ke sea de la fuente teniend esa temperatura en el micro!!Supuestament el micro empieza a ir mal als 65º y antes de kemarse el ordenador se reinicia por autodefensa para ke baje la temperatura!!
Pillate un buen ventilador y disipador o si tienes bastant pasta por 150 pavs tienes refrigeraciones likidas muy muy buenas ke no creo ke te sobrepasen ls 45º en l micro ni de coña(dependiend d la T.Ambient).T recomiend ke antes de ir a por nada limpia el disipador y exa pasta termica abr ke tal!!!

A todo sto ke temperatura ambiente tienes colega xq xa llegar als casi 80º....???

SuNz

una cosa como pudo ver la temperatura de mi cpu ?
enga decirmelo por aqui ke no se como se mira

-SicKer-

Sunz vete a softonic.com y busca por everst hay ese programa te dice todo, cada pieza etc.. de tu pc.
Amos a ver pero yo supero los 65º en el escritorio, pero en el escritorio no se me reinicia, no se.

Usuarios habituales