Peleas - Acusaciones de Cheats - LEER

TeKaNeO

Bueno, viendo que últimamente el foro está algo descontrolado debido a los continuos ataques entre usuarios y clanes con el único fin de acusar de cheto a todo el mundo, aparte de las continuas broncas por motivos "insulsos" que solo llevan a que más de un moderador se tenga que partir la cabeza para tomar un veredicto en una de estas grescas, me veo en el derecho de crear este thread de advertencia para intentar evitar una oleada que, como se puede observar, va ir para largo y en aumento y hacer que todos aquellos que creen que MV es un patio donde se pueden lanzar las piedras unos a otros, cambien de pensamiento y sepan que se equivocan.

THREADS SOBRE CHEATS/ACUSACIONES ENTRE USUARIOS/CLANES:

Media-Vida no es un lugar en el que descargar vuestras iras contra todo aquel que os caiga mal, que os acuse de cheto o que no piense igual que tú en un tema en concreto, en resumen, Media-Vida no es un patio de "marujas" en el que tiraros los trastos unos a otros. ¿Por qué? Sencillo:

Media-Vida es una comunidad de mas de 60.000 personas las cuales tienen cada uno sus problemas, sus pensamientos y sus formas convivir y seguramente, lo que al vecino del quinto de le esté haciendo a otro usuario en ese momento no creo que le importe a más que al que sufre las consecuencias. Con esto me quiero referir a:

A ) Las acusaciones con motivos de cheats solo les puede importar a los que lo sufren. No se ve correcto que cada 2 x 3, en el momento que un usuario sufra las consecuencias de las iras de un supuesto cheater, se tenga que venir a "llorar" a Media-Vida a acusar a alguien, siendo muchas veces estas sin pruebas feacientes de esta supuesta acusación. Media-Vida no es una consulta de un psicólogo donde descargaros por que alguien os parece raro o porque hayais perdido un partido y esteis "seguros" que el clan/usuario contrario es un cheater. Para eso está el IRC donde podeis resolver estas cosas mejor y no hacer de MV un: "ahora voy a MV y pongo un thread para que sepan quienes sois..." porque aparte de ti hay 59.999 usuarios más que puede que no les importe ese asunto.

B ) Peleas por "liguillas" de fin de semana via INET: Ultimamente se ha visto el aumento de creaciones de ligas via INET pero por un motivo u otro, siempre acaban mal, bien por la organización de la misma, bien por las acusaciones de cheats entre clanes... Se vuelve a repetir: Media-Vida no es el lugar más idoneo para ir a acusar a la organización de una liga sobre cheats o su mala organización, para eso está el IRC, más rapido, personal y con lo que los problemas quedan entre los involucrados en el tema y no se meten a personas que no tienen nada que ver y posteriormente se quejan de la inutilidad de estos threads, razón que a veces se comparte.

Es por ello por lo que se ha tomado la decisión de tomar medidas más drásticas a estos aspectos al igual que se ha visto necesario en otros foros por otras causas. A fin de cuentas se decide que:

1 - Todo thread referente a peleas, grescas y acusaciones sobre cheaters o supuestos cheaters sin motivo apartente, sin aportar pruebas y con el mero hecho de "tu eres cheater por que yo lo digo" serán borrados de inmediato sin previo aviso al autor. Por su parte, el autor conseguirá la acumulación de varias amonestaciones que conllevarán distintas consecuencias a medida que se vayan acumulando como podeis ver en este thread: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828864253

Este punto será muy perseguido y no se tendrá contemplación por nadie si sus threads son motivo continuo de peleas y hacer que en el foro se cree un gran malestar.

2 - Todo thread abierto con la mejor intención del mundo pero "arruinado" por 3 o 4 personas queriéndose hacer las graciosas por el simple hecho de "me importa un pimiento lo que pidas y aquí estoy yo para que te lo cierren por flameo", solo se consigue que esa persona que abrió el thread inicial decida algun dia ni siquiera volver a intentar pedir otra ayuda. Por este motivo, los usuarios que se dediquen a "destrozar" threads, hacer que la convivencia en la comunidad sea la no deseada y a enfrentar a usuarios en peleas sin sentido, serán duramente castigados y obtendrán las mismas sanciones que anteriormente se mencionó.

Como punto final señalar que hace tiempo, por mi parte, realizaba un control de este tipo de problemas a partir de una lista negra a la que cuando entraba un usuario no salia jamás pero viendo que los tiempos cambiaron, la dejé de lado viendo la "harmonia" que se respiraba en el foro. Ahora por estos motivos me veo en la obligación de volver a sacarla y hacer de "policia" durante un tiempo para evitar males mayores que pueden estos problemas ocasionar.

Siento que más de uno tenga que leer este tipo de cosas pero si hacemos las cosas bien las hacemos y eso conlleva la union entre todos para evitar este tipo de cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeKaNeO