Peña ayuda pliz!!

P

Bueno gente este es el tema...resulta k me pille ace poco un HALF LIFE platinium pack del pakete y nada resulta k me bajo el steam y demas mierdas para registrar mi cd key y esta cogida la muy ****....entonces mi duda es...hay alguna forma de jugar al cs sin k sea x el steam? osea sin k tnga k registrar esta cd key k ya me mamaron antes de registrarla yo. Todo lo que me pueda ayudar se los agradecere bastante...asi k si teneis tiempo contestadme pliz! enga gente gracias x todo!!

Master_0n3

comprarte otro hl u otra cd key xd

editado: para jugar al cs x internet necesitas la cuenta de steam, osea que necesitas otra cd key :P (creo vamos...)

P

xuos pues xikita mierda entonces!!! ME CAGO EN EL PUTO STEAM...bueno espero otras alternativas si las hay...si no pues gracias de todas formas

V4SsiLi

no puede ser que la cd key que te vendieron esté usada... llama a atención al cliente o mira en la web o algo, no se que más puedes hacer, pero no es normal

D

Otro post k ya esta posteado por hay xD la solucion es mandarle la copia de tu cd-key (la k te viene dentro del juego) y supuestamente te daran otra anulando esa...supuestamente digo, y piensa k mientras lo envias y todo pasan dias...y meses.. tios hay k meterle un puro a valve este chabal esta perdiendo tiempo cuando aga eso (si lo ace) ya estara jodio RECLAMAR POR EL TIEMPO PERDIDO!!!!!!! k te den una indemnizacion de 100 euracos :D

P

jajajajajaja joder soy un pobre xaval :( no tienen corazon estos de valve....GRACIAS TODA LA PEOPLE X CONTESTAR

DarDeViL

jajajajajaja pos como no agas lo ke ta diso el ultimo ke ami ma pasado i te anulan la cdkey esa i te manda uno por correo eletronico :P weno saludos

g:L nen :D

Usuarios habituales