Pequeño Videofrag

C

Bueno, pues he estado probado y tal, y quería saber si tendría futuro ( aparte de frags , de montaje ), solo he usado el fraps y el windows movie maker, no es una maravilla, pero estoy probando ( pasando horas y horas ) con el adobe premiere ( porfavor, algun manual relacionado ESPECIALMENTE con los videofrags , e igual con el Video Vegas ese..

Bueno, os pongo el link http://rapidshare.de/files-en/603267/el0rZ0n_3_Videofrag.rar.html , bajais, le dais a free y os saldra lo de download.. Muchas gracias.

Si alguien sabe de manuales.. También decidme cosas del videofrag ( detalles o cosas ) bueno, nada mas.

Gracias y Saludos !

_BusH_

esperando a bajarmelo :\

C

A que grapadora te refieres...? xDDD Lo intento pero nose cual es, estoy aumentando mi repertorio de armas, el menu de subfusiles al completo xDDD CUAL ES LA GRAPADORA? a mi aparte de lo de la He, lo de cuando mato a 3 ( creo q va despues ) xDD asi a camara lenta AJajJEjeajJEjA.. Y al final con la flash muere 1 xDDD QUE FEO!!oajjoAojajoaOajOAJOaJo

Y lo de los manuales / tutoriales?

R

osea juegas contra los de tu mismo clan que guay, o son bots no se que sera peor

C

¬¬'.. Entrenes y tal con los colegas.... Pero si eso opinas del vf ( mas y mas interesante me refiero xDDD )...

Ah, Lechero, creo que es la MAC pero no me hagas mucho caso, pero se cual es :)

Saludos !

abc123xD

bueno respecto a los frags muy normalitos vamos xDDD, y el video pues.. uno del monton no hay mucho que destacar gl con tus proyectos nuevos ;)

KennyKiller

La calidad es una porqueria, la transicion de lo de la granada queda muy bien, yo que tu dejaria de probar el adobe premiere (esta bien para alguna que otra transicion, pero no abuses que algunas quedan fatal) y me concentraria en el Vegas que es mejor para efectos. Por cierto, como sacas el audio de la demo ?

no0mad

no esta mal para empezar.

C

enga, gracias no0mad, contando que es mi primer videofrag ;)... Pues ahora estoy probando con el Vegas, ya tengo varias demos, pero esta vez voy a hacerlo sobre 5 minutos :)... enga s3d0, gracias xDD si eso me animas xDD...

Kenny a que te refieres con el audio?

  • Alguien dice algo más sobre el videofrag?
  • Alguien dice algo sobre los manuales " especializados" ?

Saludos Y Gracias !

4 meses después
TeKKeN

nota mal

DanGeRouS

file not found

lol?

clethaw

sigue currandotelo y llegaras lejos, xo ya sabes, solo si metes horas ;)

QuaLLe

o no se bajarmelo o no se bajarmelo xddd

Linkete

#13

obster

#13, #15

F

#13 & #15

ItNaS

#13, #15, #16, #17, #18

MaNuL0

#13 #15 #16 #18 #19

JoRgE1987

Q NO VA EL LINK COJONES

w2P_

file not found :!

C

Ahora lo subo, ya pongo el link ;)

EDIT: esperar que lo encuentre xD

Usuarios habituales