Pequeños lags csgo

steePcoD

Hace como 2 días o así experimento como unos pequeños tipos de lag muy leves y cortos pero cuando estas disparando por ejemplo si se te frezea la cámara es un poco imposible los tirones mas o menos me dan cada 30 segundos. He intentado grabar un video con ello pero en el video no se nota muchisimo pero a la hora de jugarlo si.
He probado a verificar cache, reistalar csgo, drivers de envidia actualizados al igual que todos
Con esto tengo que decir una cosa importante tengo el windows falso y me sale el mensaje cada hora o algo así de que es falso que me han podido estafar tal y cual no se si esto tendrá que ver con tema windows o no.

B

Yo tengo el mismo problema, y ami me ocurre siempre que realizo los primeros disparos de cada ronda. Nunca me habia pasado y desde hace unos 10 dias me sucede a diario

horvathzeros

Prueba a usar el DDU, han habido problemas con alguna update de drivers de nvidia, con el ddu te los desinstala, se reinicia el pc y evita que windows te mete uno automático. Hay un 60% de posibilidades de que ese sea el fallo.

Acuérdate luego de bajar el driver de nvidia de su web cuando se haya reiniciao el pc

Usuarios habituales