Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

SkalS

#59 algo económico xD.

1 respuesta
m1cro

#61 sale barato quita la xonar :D

18 días después
z0id

Voy a comprar estos cascos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html los SuperLux HD 668B ya que los mios se han roto, y he escuchado muy buenas criticas sobre estos, ademas de ser bastante economicos. Dicen que suenan muy bien.. hace falta alguna tarjeta de sonido en especial, para que suenen aun mejor? El uso que le voy a dar es para el cs:go y música

#64 Aun no los he comprado, los pediré mañana recien. Yo también tengo tarjeta de sonido integrada y si te das cuenta en el link de pccomponentes en los comentarios de la gente que son 67, todos recomiendan su compra y no comentan nada de que tengan tarjeta de sonido aparte, por lo que creo que aun teniendo una tarjeta integrada normalita.. sonara bastante bien y en las reviews que he visto hablan maravillas de estos cascos y mas por su precio/calidad de sonido.

#64 en cuanto los tenga te comento que tal van :clint:

#65 La calidad de la tarjeta de sonido integrada, dependerá de que placa base tenga o no? La placa base me costo 300 pavos, es una Asus Crossair Xtreme y segun Everest la tarjeta de sonido integrada que tiene es Realtek ALC889 High Definition

2 respuestas
A

#63 Hombre a mi se me están por romper los PC350 de sennheiser... xdd con una tarjeta integrada suenan bien?

#63 pos a ver si es cierto... porque paso de dejarme otros 100€ en cascos xD

1 respuesta
House-

#63 La impedancia que tienen no es demasiado alta, son 56 ohms, supongo que con tu integrada te irá bien.

Yo tngo los PC 350 y tienen 150 ohms, y por eso tngo la t. sonido Asus Xonar DG, es barata y es muy buena. Ya que incluye ampli de auriculares, así que si en un futuro piensas comprarte algo mejor, pues ya tienes la tarjeta.

1 1 respuesta
1 mes después
cfn

Estoy mirándome unos cascos ya que los mios son viejos y aparte se me rompieron ayer (el micrófono), la duda es q dispongo sobre unos 150€ para gastar y vi lo sennheiser pc350 por 107 y los pc360 por 130 y no se cual coger en teoría los 360 son mejores, peor me gustaría que me dieseis opiniones sobre mas cascos.
Gracias!

1 respuesta
Jorgius

#66 350 all

24 días después
CptSalami

Mis periféricos (estoy contentísimo con ellos):
Ratón: Steelseries Sensei
Auriculares: Steelseries Siberia v2 usb 7.1
Alfombrilla: Steelseries qcK 40x40
Teclado: Un logitech básico de 8 euros.
Saludos a todos, epero darle así una idea a quien quiera pillarse unos periféricos gaming dpm.

2 respuestas
kasuno1

#68 gratz con tus siberia v2

26 días después
H

hola buenas, ando mirando ratones y queria saber la opinion de la gente del corsair m60 me llama que tiene el bastidor de aluminio, no es un puto plastico y m cobran 50 pavos por lo menos le metieron algo d metal, y tambien me gustaria saber donde puedo conocer sus medidas exactas y bueno si la gente se anima que me digan que raton comprarian con 50 euros, el corsair m60 m sale 43 en alternate

2 respuestas
garc1a

#70 la verdad que nunca he oido hablar por ese tal corsair, yo con ese dinero me tiraria por un microsoft(1.1 o 3.0) o algun ss tipo kana o kinzu
#68 tengo jodidamente lo tuyo, emnos q los v2 no son usb XDD

1 respuesta
H

#71 gracias! una pregunta a los que llevais ratones steel series no lo notais muy de plastiquete? yo nunca e podido probar uno pero no se es la pinta que me da las imagenes del pc jejejeje

1 respuesta
garc1a

#72 no, el mio la parte de afuera es de metal por lo que para el sudor viene dpm

1 respuesta
H

#73 bueno pues seguire mirando porque es lo tipico que pides uno que te parece tal y a los dos dias ves uno q te gusta mas y mas barato jajajajaj gracias por la info brah!

23 días después
chelorca

Como va el roccat kova+?

m1cro

si comprara un raton seria el steelseries kinzu . O buscaria 1.1 o 3.0

1 respuesta
2 meses después
Sharif

Refloto esto para no estar creando nada nuevo.

Busco unos cascos, que sean medianamente buenos y esten bien de precio es decir algo bueno tirando a normal en relacion calidad precio.

No espero encontrar gran cosa por poco pero mi intencion es no gastarme mas de 40 pavos en unos cascos que estoy hartito la verdad xd. He usado en otras ocasiones los creative fatal1ty (un gran fail, creo que llegaron a los 9 o 10 meses) otros creative soundblaster o noseque blancos (otro fail aun peor, 7 meses me duraron) y en dos ocasiones Plantronics 777 y ahora Plantronics 377 que me han durado cosa de 1 año y algo cada uno, los 377 creo q 2 años o asi. Se me ha jodido el micro y los cascos los tengo con cinta aislante, ademas estan asi como sueltos "fragiles", creo q en breve terminan de morir por completo...>.<

Hay algo por 4frags o versusgamers q sea mas o menos economico?

Gracias de antemano.

1 respuesta
MaRCuSN1

#70 y #76 ¿Y dónde encontrais un 3.0 actualmente?
Porque yo no me fiaría de ebay con la de falsificaciones que hay (carcasas de 1.1 se con motor de un ratón cutre por ejemplo, hay videos en youtube).

haNder

#77 Yo me pille hace un par de meses los sennheiser PC 320 por 65€... Miré de pillarme los siberia o los 5hv2 pero vi comentarios muy malos y no me quise arriesgar pero la verdad es que estoy muy contentos con estos(no soy muy entendido pero se escucha muy bien a parte de ser comodos y aislarte de puta madre).

EDIT: Los pillé por 55 que acabo de ver el pedido

2 respuestas
zdinch

#79 65€? que baratos... donde lo pillaste?

Sharif

#79 55 y senheiser q encima es buena marca? tendre q echarle un ojo a eso aunque tampoco he mirado muy bien, gracias

1 mes después
daniiee_93

Buenas estoy pensando en comprarme unos auriculares, cuando estoy en el pc voy con las gafas por lo que me gustarian unos que no me dolieran y fueran comodos. Por el diseñó me gustan bastante los RAZER KRAKEN PRO http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=64218&name=auriculares+razer+kraken+pro+-+black

son buenos? por menos dinero puedo conseguir unos mejores? cuales me recomendais?

1 respuesta
Sharif

#82 yo tengo unos sennheiser hd409 me costaron apenas 30 pavos y se escuchan bastante bien, para insonorizar mas me pongo unos cascos pequeños de sennheiser tambien con estos encima y van perfect la verdad

Siempre me han aconsejado que no haga caso a royos de "gaming" y tal en este tema de auriculares por ejemplo, porque le meten una especie de sonido "trucado" no se como explicarlo xD pero la diferencia se nota por ejemplo de plantronics gamecom a sennheiser en mi caso.

1 respuesta
daniiee_93

#83 yo sqe estoy contento de sennheiser, pero claro tengo que saber si son comodos o no pqe muchas veces me pasa que si me gustan pero si luego son incomodos vaya m... entonces por eso vi estos y vi que la gente dijo qe eran bastante comodos pero no estaba seguro de pillarlos, a ver si alguien mas deja su opinion asi comparo un poco, gracias!

1 respuesta
Sharif

#84 Pues los que yo tengo las almohadillas son de terciopelo, me parecen mas comodas que las de cuero, por si te sirve xd. Y se escuchan bien, sin complicaciones son unos cascos sencillos de buena marca y a buen precio. El inconveniente es que no tienen micro pero te puedes pillar uno de 7 pavos en carrefour q va fino o el zalman si lo prefieres (o cualquier micro tipico de palo).

sumara

Que perifericos me recomendais para CS GO? Busco raton, teclado, alfombrilla y cascos!
Saludos a todos

1 respuesta
skela

#86

Raton Zowie EC1
Teclado : mecanico ( Ozone strike , SteelSeries6gv2 y cualquiera que tenga teclas cherry, el ozone es el mas barato y la calidad es la misma )
alfombrilla : Quick+ steelseries y sobrado
cascos : Sennheiser PC350 + Asus xonar DG

Con esto a la larga es lo mejor componentes de calidad y garantias , si quieres cosas mas baratas vete pensando en adquirir componentes nuevos en 1 o 2 años por que se van a romper o deteriorar muchisimo.

sumara

Recomendais el steelseries xai laser mouse para cs go?

2 respuestas
skela

#88 es buen raton , pero recomiendo el Zowie Ec1

1 respuesta
chuan

a mi me va de perlas el deathhader black edition con una razer goliathus standard control.

Teclado uso un gigabyte aivia osmilum.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela