Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

Sharif

#146 con lo de "no estoy descontento" no se te ve muy convencido a ti tampoco eh xD aunque luego pasas a un "estoy bastante contento por el momento" en #150 mi no entender...

A mi ya con lo que pasó con el SteelSeries Xai al principio de salir su superprograma steelseries marketing drivers tuve bastante. Dicho programa no tenía compatibilidad con ciertas placas base, si habéis leido bien, placas base y había que cambiar la placa o hacer paranoias en la BIOS para que funcionara bien el ratón, sino se te paraba en mitad de partida pulsando uno de los botones laterales durante aproximadamente 40 segundos.

En cambio el Zowie AM es la polla. Te cuesta menos que casi cualquier SteelSeries, es facilísimo de configurar y te aporta lo que todo el mundo busca con un ratón funcionabilidad y durabilidad. Y no, Zowie no me patrocina (mis ganas xD), soy un poco pesado con este ratón porque me parece curiosa la cantidad de gente que quiere complicarse con SteelSeries por su manera de vender bastísimo con sólo su marketing, cuando más de una vez han salido fallidos sus productos desde su lanzamiento.

Todavía no he visto a alguien al que un SteelSeries le haya durado más de un año y que no haya cambiado de ratón. Sólo he visto a gente decir que se siente muy contenta pero al año siguiente está cambiando de ratón porque al flamante SteelSeries se le ha cascado el click (me incluyo en este sector xD).

1 1 respuesta
zeNNith

#151 no estoy descontento y estoy bastante contento en los dos casos es positivo pero por lo que no termino de decir algo mejor es por que creo que no es mi ratón 100% pero que posiblemente para otro tipo de usuarios lo sea.

Por lo que hablas del desgaste de SteelSeries tienes razón, el mio tiene 4 meses y la goma de la parte derecha donde agarro más está jodida y el botón lateral que mas utilizo para el micrófono está más metido que el otro... espero que me dure más de un año :D

EXN-

buenas me e pillado los siberia v2 frost blue alguien sabría decirme una ecualización perfecta para csgo ??

1 respuesta
zeNNith

#153 te paso la mía

1 1 respuesta
aNNFFF

El FK 2014 trae el nuevo sensor de Avago y por lo visto esta funcionando muy bien. Sera mi proxima adquisicion sip.

skela

señoritas, por experiencia os digo y vuelvo a repetir , no busqueis un puto ferrari con una silla de madera como asiento, pillaros un buen raton pero que sobretodo sea ergonomico a vuestra manera de usarlo, los ratones ambidiestros desde mi punto de vista son un cancer y te destroza la mano si no juegas con los 3 dedos en el raton.

el SS sensei me parece estafa y el FK es para manos especialitas , no es un ambidiestro normal , OJITO.

1 respuesta
barbarawr

Pues yo he usado muchos ratones y me quedo con el Rival. Seré la rara.

1 respuesta
skela

#157 Ese esta en el TOP, Buen raton, a ver si dura +2 años

#159 me habia confundido xd

1 respuesta
zeNNith

#158 Ambidiestro el Rival? :S

EXN-

#154 gracias tio

Cresar

#156 manos especialitas en qué sentido?

cHR_

hola a todos, estoy dudando entre cual de estos 2 ratones pillarme,quería saber vuestro consejo y tal: :)
estoy entre: steelseries kana v2 black + steelseries qck+

o entre este: steelseries sensei raw frost blue + steelseries 4D

me salen los 2 por el mismo precio, solo quería saber alguna opinión,yo pienso que el sensei raw tendrá mejor sensor y aparte es mas grande que el kana v2 y me vendría mejor.. acepto todo tipo de críticas y demás :D

1 respuesta
barbarawr

#162 sensei + qck :$

El sensei es más grande que el kana si, además tiene 2 botones laterales y no solo uno. La steelseries 4d creo que es dura no? osea de plástico. Yo te aconsejo mejor las alfombrillas de tela. Estuve un tiempo jugando con una dura de SteelSeries + sensei y cuando cambié a la qck me gusto mucho más en general.

2 respuestas
cHR_

#163 gracias por contestar :)
la cosa es que el sensei raw viene en un pack con la steelseries 4d... probaré la 4d y la ozone de tela que tengo ahora mismo a ver que diferencia hay entre la superficie de una y otra.
Una cosa el sensei y sensei raw tienen el mismo sensor no? solo se diferencian en que uno es de metal y otro de plastico y poco mas verdad?

cHR_

al final he encontrado una oferta del steelseries rival por 44,90 + la QcK+ por 12,90 pavos y voy a por ello xDDD

1 respuesta
barbarawr

#165 El rival es el que uso yo actualmente. Es muy distinto al sensei/kana en cuanto a forma pero va de perlas :) que lo disfrutes

1 respuesta
cHR_

#166 espero disfrutarlo cuando me llegue =DD asias

Fishhh

pensando en cambiar de raton me he encontrado con la nueva version del G500, yo lo tuve y me dio el problema del cable que se rompio, pero de todas fue un raton con el que me senti muy agusto y era muy comodo,ahora tengo el kinzu v2 pro y tengo pensado cambiarlo al G500s, que os parece a vosotros? http://fotos.pccomponentes.com/ratones/logitech_g500s_laser_gaming_mouse_8200_dpi.jpg

2 respuestas
aNNFFF

#168 Pues yo tengo tambien el Kinzu v2 pro y de tamaño en cuanto al g500s lo vas a notar una salvajada, uno es pequeño y el otro gigante. Yo de ti me pillaria el Kana v2 que de tamaño es como el Kinzu o si te quieres esperar un poco el FK1 que trae el nuevo sensor Avago el 3310 que es muy preciso por lo que se dice.

cHR_

flipando me hallo con el rival + la QcK+ :0000 xDD

1 respuesta
ZaOSoMo

#170 la QcK+ es de tela no? La pillaste en la pagina oficial? Cuanto te tardo en llegar?

1 respuesta
cHR_

#171 si la QcK+ es de tela, lo pedí todo en la página de redcoon por unos 12,90 la verdad que es la primera vez que pido algo en esta página y estoy muy contento,lo pedí ayer y hoy me ha llegado :)

zeNNith

#168 si te gustaba el G500 estas reediciones tienen muy buena pinta y mejoran la calidad, yo probé hace poco una del G3 y era la leche.

C

Hola, estoy pensando en pillarme un pc y he hecho el siguiente presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=123696&name=asd&procesador=52711;1&placa=63194;1&ventilador=0;1&memoria=59439;1&disco=57156;1&disco2=48621;1&torre=48679;1&fuentes=0;1&tgrafica=66792;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Me gustaria que alguno diera su opinión y si ve algo oportuno para cambiar. Gracias!

cHR_

yo le pondría otra fuente de alimentación de mas potensiA si pudiera ser modular mejor y que tenga 80+
lo demás me parece muy bien =D

J

Han bajado exageradamente los precios de los HDD o me lo parece a mí? (hace como 2 años que no miro precios xd)

Artefius

Una preguntilla asi rapida, como limpiais vuestras alfombrillas? yo tengo una steelseries QcK y no tengo ni puta idea de como limpiarla? lavadora? a mano con agua y jabon? la puedo poner luego en la secadora o se estropeara? espero vuestros sabios consejos, bye besitos.

2 respuestas
Fishhh

yo tengo la misma alfombrilla que tu, y la limpio con una toallita, se queda nueva.

1
Wotanz

#177 Yo he limpiado la alfombrilla unas 3 veces, con agua, jabón y un cepillo. Luego la dejo secar al sol y listo xD
Es una Razer, no se si habrá alguna diferencia con la QcK

1
zeNNith

#177 Yo la meto a la lavadora con la ropa dentro de una bolsa de esas de tela del IKEA anti arañazos y se queda como recién sacada de la caja :D

Si quiero hacer una limpieza menor paso un rodillo de esos del chino para la ropa para quitar las pelusas, pelos u otras cosas.

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela