Perrys del Overmouse

raiNN

19/09/09 01:15h ESL ER.PEL1 register_team OverMouse Team

sacado de http://www.esl.eu/es/player/log/4164433/

z0ker

ave dejame cayado y sube demo de mis xeto y despeus ya os reis ajjaaj ave no llevo nada

y si llevo gravarme y subirlo suerte señoritas D

saNdiia

¿Pero por qué no cierran esto ya?

A

pero q pesaos...

AeRoS

#183 pense lo mismo X páginas atras

SoneT

#185 La verdad es que si,fue divertido mientras duro,pero ya se hace pesado.

Gu3v4r4

no se como he llegado a este post, pero mis ojos lo han sufrido muchisimo. madre mia, que cantidad de patadas al diccionario en tan pocos pixels....

JavierGN

Bueno Me he podido llegar a reír con este post tanto como cuando estuve en PATA NEGRA viento al Ernesto Sevilla, Julian Lopez, Raul Cimas y compañia, y si no recuerdo mal aquel día se me escaparon unas gotas de PIS a si que imaginaros ....
-Yo puedo entender que la gente escriba sin acentuar las palabras, puedo incluso comprender que las letras mudas como la H se pasen por alto, pero hay una serie de cosas que dicen mucho sobre vosotros y no precisamente algo positivo; como demonios escribes Va del verbo ir con B de burro ? como me pones con toda al tranquilidad del mundo iBa con V de verdadero ( I.V.A impuesto sobre el valor añadido ) y sobre todo donde esta la ley o norma que diga que desde ahora la S sustituye a la C o Z en palabras como Hacen (asen) Cabeza (Cabesa).
Que tu seas &Canariote& o de Tenerife o Venezolano no quiere decir que cambie en ti la ortografía de la real academia española, dicho esto no nos vendas la moto de que escribes como te sale porque esta claro Mr.escribocomomesaledelapuntadelpi.... eres la degradación de la especie humana no evolucionas con el resto tío te quedaste en el Neandertal.
Dicho eso lo mejor sera que te calles porque de seguir hablando nos vas a llenar a todos de mierda que es lo único que sale del agujero que tienes encima de la barbilla que mas que una boca me parece un estercolero.
-Cuando e visto la foto de vuestros perfiles me ha venido a la mente una imagen de los años primerizos de Andy&Lucas con lo cual me he podido estar riendo de vuestras caras de Masieros& un mes, despues como no una serie de preguntas: Donde me vas por la vida con ese corte de pelo ? Tienes complejo de ferretería con la cara llena de hierros ? A tu peluquero se le corta la luz y te deja a medias ? cuando tengas 40 años y tengas la cara llena de cicatrices las entradas por culpa de tanta gomina y dos hoyuelos e la comisura de los labios por farlopero que pensara tu triste descendencia ¿ porque claro siempre hay alguna tonta que os la chupe ( Diario de Patricia Mode ON )

-Siempre nos encontraremos con personajes de la índole del Pepininho, Kangarany , y Zooketen !
PD: Sois Basura Social le tengo mas aprecio a Zapatero que a vosotros sois pura Belén Esteban
TONTOS MEDIOCRES !

S

#188 powned :D

ChaRuu

#188 AJAJAJAJAJ que jefazo.

PajarracO

#188 "Dicho eso lo mejor sera que te cayes porque de seguir hablando"

¿Y tú criticas su ortografía? xD

JavierGN

CALLES*

M

188 xDDDDDDDDDDDDD

FlipPerWoW

Bonito post jaja

Sugarr

191, compara lo que a escrito el 188 y compara lo que a escrito el otro zoquete... y veras la diferencia, por 1 falta... me parece que da igual no? xD

Bada

#188 FAN

guner

menuda sobrada #188 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

KnarY

Javi ya que te gusta tanto Masia, por qué no te vienes un día? Así ves gente normal osea humanos y no tu elfo nivel 80 del WOW aunque ami no me guste Masia ni las mierdas esas de reventado de la vida por ti haría un esfuerzo y así te ayudaría a ver las diferencias que hay entre un hombre y una mujer que me parece que no las sabes muy bien, por que a la vista está que nunca tocaste una tetilla :P (las de tu madre no cuentan). Y yo si soy de Tenerife, zoker no y yo escribo como se ha de escribir y que tu tengas tus pelos largos de nena seas un puto heavy y un gótico como las hijas de tu querido Zapatero no quiere decir que nosotros seamos unos farloperos ;).
Pero tu a tu bola y sigue pajeandote con vídeos de negros guarrete:P. Bueno te dejo con tu amigo el elfo que te está esperando en vuestro mundo de fantasía y me ha dicho que se quiere cambiar la armadura esa que le llevas mira a ver si le pillas otra, sino dice que te deja y se va con otro tonto.Si eso sales hoy a la calle a que te de el sol que estás todo blanco coleguilla.
Y ya que te crees superdotado mira si sabes que significa esto [PRINGADO] a que se me olvida nosotros seremos pura Belén Esteban, pero tú eres puro Virgen.:)

saNdiia

Cuanto daño hace la gente a un clásico como el Counter-Strike, que pena...
Deberían hacer un test de IQ para dejar jugar a juegos como estos.

JavierGN

Mira KanGaryany para empezar voy a ANALizar tu escrito para que veas lo cortico que eres y tranquilo no te pongas libidinoso que nadie te va a sodomizar, visto lo visto solo te quedas con las palabras que te gustan... pichón !

DICHO POR TI :Javi ya que te gusta tanto Masia, por qué no te vienes un día? Así ves gente normal osea humanos y no tu elfo nivel 80.....

1-En el primer escrito hice referencia a los masieros despectivamente, lo de gustarme tanto masía te lo sacas de la manga como los magos pero bueno esta a tu nivel.
Tu me invitas bueno invitar si aunque vivas y comas eres un muerto de hambre en todo caso me propones ir a Masía a conocer gente normal.
Podría contestarte con una carcajada en toda tu cara y hasta el mas tonto lo entendería pero aun así te diré que discrepo de tu concepto GENTE NORMAL y de donde se puede encontrar.
Respecto a Wold of Warcraft te daré la razón y te pondré el link http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Damask%C3%AFnos para que veas como un dibujito vale mas que tu trabajo anual de reparte flyers.

DICHO POR TI :....aunque ami no me guste Masia ni las mierdas esas de reventado ...así te ayudaría a ver las diferencias que hay entre un hombre y una mujer....

2-Tío lo que a ti te guste o disguste es algo que me trae sin cuidado a si que trata de no explicarnos tu vida, nos nos importa ni aporta lo mas mínimo ( experiencias de patio de colegio ).
Después de todo lo escrito me vienes ahora a tratar de dar consejos sobre mujeres? o alardeas de conocerlas muy bien ? pues mira dentro de mi supuesta ignorancia te diré que la diferencia entre un plátano y tu es que el plátano madura !

DICHO POR TI : .... Y yo si soy de Tenerife, zoker no ....como las hijas de tu querido Zapatero .....

3-Quien te esta preguntando de donde eres o en que corral naciste ? Mi querido Zapatero ? yo hice referencia a el en una comparación ofensiva irónica !!!! Ej: tengo mas aprecio a una mierda que a un saco de mierda, espero que entiendas en que grado de mierda te encuentras.

DICHO POR TI : Pero tu a tu bola y sigue pajeandote con vídeos de negros ......Y ya que te crees superdotado mira si sabes que significa esto PRINGADO......

4- En siglo XXI que un tío como tu me venga con un comentario similar es sinónimo de que no solo tienes la desgracia de tener el coeficiente intelectual de una piedra si no que encima eres un segregacionista, también me podría masturbar viendo a un tío blanco o indio, lo mas jodido seria viendo a uno de Tenerife...
Pringado: Ingenuo,incauto,que se deja engañar con facilidad . entre otras tantas definiciones pero creo que te refieres a esta, verdad ¿ bueno cero similitudes conmigo además a quien pretendes engañar tu? si se ríe de vosotros media comunidad de MV.

5-El resto de cosas que as dicho es la misma mierda pero con distinto olor y alargando el tema: sobre el wow, salir de casa, tocar una teta, ser virgen e incluso as osado nombrar a mi madre .
Sobre mi vida privada no te voy a brindar ni un ápice y lo de mi madre que ni pinta ni corta lo voy a considerar como otro gesto de tu mala educción, tu no tienes culpa.. (Generación NI-NI)

6-Lo de copiaros el logo de x6tence esta muy bien y la manía de inventaros nombres para el team con números asta el punto de hacerlos impronunciables como el vuestro es tan retrógrado que te voy a dar una idea: Que tal M0JoN T34M y el logo puede ser este http://farm4.static.flickr.com/3535/3211753119_b5f99e5e58_o.jpg

7-Moraleja, si tuviera un perro con tu cara, le afeitaría el culo y le enseñaría a caminar de espaldas !

F

#96, Espero escribir sin saber que no saber escribir.

spoiler
Sugarr

200.... yo creo que mas mal no se puede dejar a la gente xD, deja de decirles cosas porque no se merecen ni que les saluden por la calle.
en el caso de que te digan algo mas javier, pasa de ellos como la mierda

S

Pero si es que aunque escribas eso, no lo ban a entender #200 porque son tontos. Ninguna metáfora que les hiciste la pillaron asi que imagínate el nivel de coeficiencia intelectual que debe de tener.

KnarY

tampoco entiendes mi ironia superdotado!
dew deprimentes

aL-CaPoNe

bravo! la diferencia entre las formas de expresion lo dice todo

PD: Ban no, es Van! volvemos a lo mismo #203xD

^
||

GrN

deberían hacer test psicotecnicos para usar internet :|

Nority

Para hacerse una cuenta en MV deberían poner un Captcha al estilo: Escriba correctamente 6 palabras seguidas.

1

lo que da de sí este post, la madre...

sl0w

#1 tiene la culpa

krm

moderadorestocandoselp3n3.es

Usuarios habituales