Personaje que ofrece squad para robar cuentas

S

Bueno pues lo que ois este persona q crea este post a continuacion http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=328697 me dio su msn y su steam y lo agregue y mediante una web de su clan me la metio doblada y ala me robo la cuenta asi que ya sabeis con quien teneis que tener cuidado. Su perfil es http://www.mediavida.com/perfil.php?id=108057. Si lo tuviera delante le partiria la cara personaje.

TorPe_Arte

p1m p4m , hay dando caña !

gecko_

Ajam tomamos nota:

  • Partir piernas a Povedilla.

Llamamos a los hombres de paco para ello ?

En el foro de steampowered ponen como recuperar la cuenta, una foto con la cd key y datos de la cuenta, nombre, fecha aproximada de robo, metodo, etc etc..

Chechi

#3 enorme jajajajjaja

Una gran putada, intenta contactar con steam y si tienes suerte no la habra usado para cargarse

S

#3 jaajajajajaj pd: no freak:/

DeFiNiTioN

Mediante la web de su clan te la ha metido doblada... di si has puesto tu cuenta y pass que capaz eres. Gracias por el aviso.

squ4r3

ese sn0opy aH1

ojala la recuperes y no te encuentres con un hermoso ban

-marcOs-

que andas posteando una lamerada con una cuenta del 2003?

pues chico, hay que tener un poco mas de cuidado :s

TeRRyCoLa

No se como caeis tan facil macho xD

S

no q va simplemente lo hago para q no caigais con su multi tampoco quiero empezar a discutir con la gente ahora

maci

no entiendo, os pide vuestra acc & pw para meteros en su multi?

aki va un bricoconsejo: las multis dan server, ts etc, no os piden cuentas.

TRON

Sn00py yo como square, no te quedes sin cuenta que nos tenemos que volver a ver en alguna LAN escuchando los multiples porrazos de Whopper en la mesa.

Li0nheart

Perder tanto tiempo para ganar 15 miseros euros...

Tiempo = dinero.

Yo prefiero gastarme 15 euros y tener mas tiempo para hacer mas cosas....

Que perder 1 dia entero digamos para ahorrarme 15 euros.

HaCka

robale tu la novia ahora si es q tiene

-marcOs-

#13 15€ hoy en dia lo ganas currando casi 2 horas limpiando una casa xD

MaRoTo89

todoos a firmarle a insultarle xD

TNx7

firmemosle diciendo verdades.. yo ya le puse una gran verdad

Li0nheart

#15 vas a la mia no? xd

Porque el chaval para currarse el fake habra estao mas de horas seguramente

W

este tio lo ke es un hijo de puta hermano yo no desncansaria hasta encontrarlo ....... en granada seguro ke alguien lo conocera investiga tio has lo ke puedas ya se ke es dificil pero si seria yo este tio recibiria su castigo un saludo y animo ;);)

vinilester

Ese personaje tambien intento joder alguna cuenta en el Dod...

Teneis mas informacion aki:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321321

Son varios anormales...entre ellos...¡¡¡peeepe¡¡¡ y Cobilla, tio y sobrino respectivamente...

Andaos con ojo con esa gente y no seias pardillos coño.

1V4N

yo no se como podeis dar los datos de vuestra cuenta steam en fin ai q ser tontos xDD

BLaCkDaRk

mi cuenta no vale 15 euros... espero q la tuya si xd, como dice un tal messenger o un tal steam NUNCA DEIS VUESTRA CONTRASEÑA, y si la dais pues ya sabeis a q os exponeis...

un saludo!!

Apo_powa

#1 segun mi opinion me da igual que coño te contara ese tio, si le distes tu pass... gl, le has dado tu cuenta... no te la ha robado ;)

-tarkens-

si en la web te pedia user y pass de steam y tu se la diste pues... xD

S

haber para q quede claro no le di al cuenta en ningun momento ni la pass eso q quede claro simplemente me dio la pagina de su squad y entre y la pagina me decia q tenia q instalar el adobeflash y de bobo lo instale y creo q

S

eso era un troyano con el me robo la cuenta y asi dirijio mi pc hasta q desconecte y elimine todo no quiero q os pongais a insultar ahora pero no le di la cuenta te lo aseguro. Solo abri post para q tengais cuidado gl

vinilester

Efectivamente...el metodo que usa ese subnormal es darte su web para que al entrar te meta un troyano entre pecho y espalda.

Anda que vaya tela socio....instalar el adobeflash...kien no lo tiene hoy en dia ya instalado???.

Ese par de personajes (Peppe y cobilla) no viven para jugar...sino para joder...no entiendo pa que cojones kieren tantas cuentas...cuentas que valen 2 duros cada una.

A ver si alguien averigua su direccion y los granainos os pegais una vuelta por su casa para darles de hostias y que se les kiten las ganas de joder a la gente.

oOL4sTOo

Povedilla go BAN

TxArly

putos retrasados

J40

Bueno en #3 queda reflejado que es lo que tienes que hacer tu y todos en caso de perder o ser humillado por robo de tu cuenta ....

Para el resto NO DEIS NUNCA VUESTRAS PASSWORDS!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Sno_Opy
  • BLaCkDaRk
  • Li0nheart
  • MaRoTo89
  • -marcOs-
  • maci