Personajes !

rAtO

Os gustan los personajes del cs go, haber me explico lo que son terroristas y ct, me cuesta mucho distingirlos los unos de los otros, sobre todo en mapas con nieblas y demas , se podria poner los clasico de toda la vida, hay alguna forma de ponerlos, os prefereis los nuevos ?

PD : si alguien sabe como poner los clasicos que lo comente gracias !

allmy

#1 No me disgustan sin embargo, por ejemplo en la office los anarquistas y los ct son muy parecidos de color, por lo que si los ves de lejos dan lugar a confusion.

1 respuesta
L

Los nuevos, sin duda. Eso de cargarse separatistas o anarquistas, no tiene precio.

2
_puN1

Como dice #2 en algunos mapas los colores son muy parecidos, me gustaría poder configurar los skins con un comando del estilo del minmodels y no tener que usar el del propio mapa.

kasuno

Pues a mi nunca me ha costado distinguirlos. En los mapas _se creo que hay minmodels por defecto

Pulid

los mapas competitivos son todos los mismos models. asique los otros realmente no los he visto mucho

denon

siempre que voy Terrorista intento pillar el skin de ETA. xD

1 respuesta
GlatoR

Bueno, mis escasas horas en el Red Orchestra 2 han hecho que me acostumbre a diferenciar a un enemigo aunque se encuentre a 200m...a mi la vestimenta de los personajes me parece perfecto.

powned

#7 si te pones de terro en italy o inferno siempre son los de ETA

1 respuesta
denon

#9 viva las boinas xD (que conste que no tengo nada que ver con este tema, y soy vasco) solo que es gracioso!

Lenix

no, tú si que eres un personaje.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • denon
  • powned
  • Pulid
  • kasuno
  • allmy
  • rAtO